• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Posición Actual

Posición Actual

Como conseguir un arquero muy fuerte

04.22.2013 05:00:53

  Hablando de los arqueros, creo que a todos los jugadores nos gustan, es estimulante sentir el poder de eliminar a todos los enemigos en un solo ataque. Aquí les enseñaré como obtener un arqueros fuertes.

  Primero agrega puntos a las habilidades pasivas y después dale mas poder de disparo a tus arqueros, ¿Creen que completar estas habilidades no es necesario?. Una pregunta, al luchar en la arena del jefe, ¿Qué habilidad es la que mas se usa?, creo que no es necesario tener que responder a esta pregunta, así que hay que llenarlas.

  En cuanto a los ataques especiales, también es necesario llenarlos, si alguien aún duda, recuerden lo lento que es recuperar la furia, aún no se recupera al 80% cuando ya han sido vencidos.

  Aquí doy algunos consejos, pueden estudiar un poco acerca de el ejercito, no es necesario tener tantos soldados, incrementar la técnica de defensa mágica cuando luches contra algún mago, si no te puede hacer ataques especiales, lo eliminas en enseguida, ¡Créeme!, La habilidad de ataque grupal también se puede estudiar para iniciar ataques dobles, si no has iniciado aparentemente es una hablididad inecesaria, sin embargo, algunas personas creen que al atacar el laberinto son necesarios los ataques grupales, si no, resulta difícil vencer, aunque en realidad no es cierto. En realidad si se tiene suficiente furia acumulada se puede vencer.

  Como quiera que sea, suplementando una sola hablidad para entrar al laberinto, espero que aquellos que se jugadores que se han estancado al entrar al laberinto puedan cambiar sus defensas físicas por defensas mágicas y se darán cuenta de la gran diferencia en sus resultados. Aún así, sigue siendo necesario pasar por los calabozos.

  A continuación pasamos a algo más relancionado con los esfuerzos en conjunto. Primero que nada, ¿no hay problema con los ataques físicos verad? El ataque físico es la vida misma del arquero, después, algunas personas se preguntarán: ¿Porqué defensa mágica y no defensa física?, para responder a esta pregunta, tenemos algunos puntos; primero, los guerreros no tienen equipo de magos, solo tienen equipo; segundo, la fuerza incrementa la defensa física, por lo que los arqueros tienen naturalmente una defensa físca mas alta que la defensa mágica, refuerza lo que más te falta; tercero, al atacar el labertinto, se requiere defensa mágica, todos aquellos que hallas pasado por el laberinto lo deben de entender muy bien. Después pueden elegir entre defensa física o recuperarse del daño. Personalmente creo que recuperarse del daño es mejor.

Espero que esto les haya sido de ayuda, la próxima vez les traeré a todos algo más de las habilidades de los arqueros.