• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Posición Actual

Posición Actual

Tres formas de seleccionar las habilidades de los magos

04.22.2013 04:53:53

  Existen unas tres formas de seleccionar al tu magos dentro de “La leyenda”, abajo se describen las tres formas en función de las habilidades de los magos:

  1. Magos de ataque, las habilidades de este tipo de mago se enfocan, como su nombre lo dice, en el ataque; son más aptos para equipos estables en la arena y así entrar juntos a los calabozos, sus habilidades de supervivencia son un poco débiles, el punto más débil de este tipo de magos se aprecia en el laberinto subterráneo al pasar por “El jefe”, pero sus habilidades de batalla son extraordinariamente fuertes, incluso cuando este tipo de magos se encuentran sin furia, ningún oponente los puede subestimar ya que en un descuido, ellos pueden causar un daño mortal.

  Forma de usar y seleccionar las habilidades: Llenar los ataques de “electroshock” y “lluvia de fuego”; ya que estas dos habilidades son parte de los ataques más comunes; es necesario también llenar el “corazón del elemento”, cuando el se encuentra sin furia, no hay forma de utilizar sus habilidades de ataque; es necesario dominar la magia, incrementar la fuerza de ataque mágico en 15% es necesario para cualquier tipo mago; para preparar habilidades más complejas en necesario incrementar un poco más, porque el anillo puede adicionar no se recomienda desperdiciar nada; el super trueno frenético aunmenta dos puntos, la idea es asegurar las habilidades mas usadas como la “lluvia de rayos”; despues de condenar, sumar el super trueno infernal. Después de alcanzar un alto nivel se recomienda tener bastantes puntos para así llenar los puntos de recuperación y garantizar la capacidad de sobrevivencia en batalla.

  2. Mago de curación: La capacidad de supervivencia de este tipo de mago es más fuerte, pero es más lento para subir de nivel, este tipo de magos es más apto para equipos estables para bajar a los calabozos y competir en la arena. Aunque sea un mago de curación también tiene que bajar al laberinto subterráneo y eliminar a los monstruos.

  Es por esto que las habilidades de electroshock, lluvia de fuego, el dominio de la magia, el corazón del elemento, así como la recuperación y curación, todos deben de completarse, así como también es el caso de “la luz del amanecer” ya que es para la recuperación de grupo y además es el antecesor de “la luz bendita”. Purifica ambas y después llena la luz bendita, al final sube de nivel la habilidad lluvia de rayos, por lo menos hasta el segundo nivel, asegura cierta fuerza de batalla. Trae bastante “runa rabia” a la batalla, siempre bajo la premisa de garantizar la furia; incluso, para los oponentes de tu mismo nivel en poder de batalla les resultará muy difícil vencerte. Tambén es después de entrar al calabozo de nivel 45, todos necesitan una asistente de nivel avanzado.

  3. Mago Iunctura, este tipo de magos se consideran en óptimo balance, ya que combinan de manera equilibrada ataque y defensa, tienen fuerte capacidad de supervivencia y se pueden adaptar a las necesidades que se presenten en todo tipo de batallas, no tiene habilidades muy destacadas y es el tipo de magos que todos se pueden encontrar comunmente. Las habilidades más sobresalientes de este tipo de magos son el electroshock, lluvia de fuego, lluvia de rayos y también tiene habilidades pasivas, siendo las principales las de recuperación, dominio de la magia, corazón del elemento. Estas 6 habilidades requieren ser completadas, el resto se pueden completar según su gusto.

  Para finalizar, debemos mencionar que al toparte con algun jugador de nivel muy avanzado no tienes oportunidad de ganar sin importar que tipo de mago seas, así que, sin importar nada, lo mejor es apegarse a la premisa de combatir con jugadores de un nivel similar o inferior al tuyo.