• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Posición Actual

Posición Actual

Trucos para el inicio, te permitirán superar a otros desde el principio.

04.22.2013 04:52:35


  Siguiendo esta forma podrás alcanzar el nivel 30 en las primeras 12 horas de juego.

  Al entrar al juego, primero salta la animación inicial y entra directamente a la ciudad principal; después sigue los pasos necesarios para completar todas las tareas y no te preocupes por la energía de tu jugador, ya que puedes usar una poción de energía.

  Por ejemplo, en la tarea de matar al “Jefe” en el calabozo individual, aunque te quedes sin energía, mientras lo mates, la tarea se considera completada; sucede lo mismo con la tarea de matar a los monstruos, así podrás llegar lo más lejos posible en tu primer día en el calabozo individual y naturalmente ganar más experiencia.

  En cuanto al calabozo en modo multijugador, al llegar al nivel 20, es recomendable no atacar los calabozos de este nivel,se recomienda incrementar el nivel del jugador hasta el nivel 25 y utilizar el Pergamino Destreza Nvl. 3 para primero atacar los calabozos del nivel 25 y una vez eliminados regresar a atacar los calabozos del nivel 20; de este modo no se desperdicia ni tiempo ni experiencia.

      

  Igualmente al principio, no utilices las llaves del laberinto al atacar los calabozos individuales, debes guardar cada llave hasta atacar los calabozos del nivel 25 donde usarás 2 llaves para llamar al “Jefe” y de esta forma obtener muchos Cristaloides Nvl. 1 que podrás usar o vender, o bien, en su momento combinarlos para obtener Cristaloides Nvl. 2, en pocas palabaras, estos son muy importantes. Al mismo tiempo también puedes obtener equipos azules que se recomienda venderlos directamente, no es necesario separarlos, de igual modo al principio el oro también es muy importante.

  Después de activar la función de la sala de recompensa y de la Arena no te desesperes, espera hasta que termines todas tus tareas diarias y principales, una vez terminadas podrás usar las funciones, porque entre más alto sea el nivel más alta será la experiencia obtenida por ellas.

  Se recomienda completar las tareas de recompensa color naranja, en caso de que los jugadores paguen medio dollares pueden hacer las tareas de color morado y naranja, los jugadores que no paguen pueden hacer las tareas de color azul y es mejor dejar de lado las tareas de color verde y blanco.

       

  Al mismo tiempo, la granja debe iniciar plantando cultivos de una hora, el deshierbe y la fumigación no deben faltar, dentro de poco podrás tener una granja de nivel 5, con 4 terrenos de cultivo sin dejar de cultivar . Al inicio se recomienda cultivar experiencia hasta que la granja alcance un nivel medio o superior podrás empezar a cultivar oro. Después de abrir el distrito no dejes de comunicarte con todo el mundo por medio del cuadro de diálogo.

  Cuando selecciones la liga, los miembros de color morado pueden crear ligas, por que de esta forma las ligas serán mas longevas y se podrán desarrollar más, al mismo tiempo primero se deben estudiar las habilidades necesarias para la liga, después de la captura astral y antes del nivel 35, basta con que las estrellas lleguen al nivel 2, al color azul es suficiente, primero estudia las abilidades de la liga hasta el nivel 3, no hay que desperdiciar los diamantes que regala el sistema, espera hasta que tu jugador cuente con el equipo del nivel 35, porque al principio no afecta tanto el número de agujeros elaborados.