• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Noticias

Noticias

【Leyend Online 9.0】Nueva Liga

09.11.2019 14:29:05

【Introducción】

Elige una liga admirable para unirte o crea tu propia liga y llévala al mayor nivel con el mejor personal.

【Acceso】

【Requisito de Activación】

Se activa al mismo tiempo de la Liga.

【Cambios de Liga】

1、Modificación de la información de la liga:

a.      Nuevos “Activos”: El monarca podrá usar los activos de la liga para subir el nivel de la Escuela de Habilidades Maestras y en el Comercio de Suministros que son nuevos edificios avanzados de la liga.

b.      Nuevo “Mérito Personal”: Usado para subir el nivel de las nuevas habilidades maestras de la liga y para comprar artículos en el nuevo comercio de la liga.

c.      Modo de obtención de Activos y Mérito Personal:

a.      Recompensa de Devoción Diaria de Liga: Cuando determinado número de miembros alcance determinado valor de devoción, todos los miembros podrán obtener la recompensa correspondiente, diario a las 24:00 horas el valor se restablecerá.

b.      Recompensa de Devoción Semanal de Liga: Cuando entre todo miembro de liga se acumule determinado valor de devoción, todo miembro podrá obtener la recompensa correspondiente, cada domingo a las 24:00 horas el valor se restablecerá.

c.      Los miembros de liga solo podrán recibir una vez la recompensa de devoción semanal, aunque durante ese período se cambien de liga.

             d.      El anuncio de liga se ha cambiado de posición.

             e.      La regla de la clasificación de liga es: Se toma en cuenta el nivel de liga, a mismo nivel de liga, se tomará en cuenta la                       Riqueza Total de la liga para la clasificación.

          (es distinto a la regla de clasificación por poder de liga

2、Cambios en el Progreso de la Liga

Se añade la nueva construcción que puede incrementar de nivel: Torre de Habilidades Maestras.


3、Edificios Avanzados:

1.Se añaden las nuevas construcciones:

a.      Torre de Habilidades Maestras:

Ø  Habilidad Maestra: Investigación de nuevas habilidades o buffs, incrementa el nivel de investigación de la habilidad (solo el monarca tiene el privilegio).

Ø  Escuela de Habilidad: Los miembros de la liga podrán estudiar las nuevas habilidades, para ello primero debe haberse investigado.

b.      Tareas Escolares:

 

²  Tareas Liga:


²  Escuela Novatos:      

c.      Comercio:

²  Sala Suministros: El monarca podrá usar activos de liga para poner suministros que se podrán vender en la sala de comercio. Cada domingo a las 24:00 horas se restablece.

²  Sala de Comercio: Los miembros de la liga podrán usar mérito personal para comprar los artículos que se tengan en suministros, estas compras tienen un límite.

Diario a las 24:00 horas se restablecerán los intentos de compra, cada domingo a las 24:00 horas se restablecerá la cantidad de artículos.

d.      Habilidad de Liga: Las primeras habilidades de liga seguirán en la torre de habilidades ubicada en los Edificios.


4、Eventos de Liga:

1.Recinto de Liga

2.Sueño Jade

3.Tesoros de Liga

4.Cruzada de Ligas

5.Calabozo de Liga: Nueva función.

²  Descripción de Calabozo de Liga

     i.          Los calabozos de liga se dividen en normal y pesadilla, después de haber pasado todo calabozo normal se podrá activar el acceso a los calabozos pesadilla; cada modo tiene 5 regiones, cada región tendrá 12 niveles, los miembros de la liga podrán pasarlos en orden.

             ii.          En cada nivel, el daño causado por el jugador se acumulará hasta eliminar al JEFE, así se podrá abrir el siguiente nivel.

            iii.          Diario, cada miembro podrá acceder a desafiar 1 vez un nivel.

            iv.          Cada nivel podrá ser desafiado al mismo tiempo por máximo 8 miembros.

             v.          Después de pasar un nivel, todo miembro de la liga podrá obtener la recompensa del nivel.

            vi.          Después de pasar una región, todo miembro de la liga podrá obtener la recompensa de la región.

           vii.          Después de pasar una región, el jugador que haya causado el mayor daño acumulado en esa región, podrá obtener una recompensa especial.


²  Reglas de Temporada:

                 i.          Una temporada tiene una duración de 2 meses naturales, donde participarán todas las ligas en cross-server de la misma región de servidores fusionados.

                ii.          La clasificación se realizará tomando en cuenta el progreso de nivel de calabozo de liga dentro de la temporada, la primer liga en pasar es la primera en ocupar un puesto, la clasificación se actualiza diario a las 00:00 horas.

               iii.          Al término de la temporada, se enviará la recompensa de clasificación de la liga por medio de correo.

               iv.          Los últimos 5 días de cada temporada serán los días de cierre de temporada, al término del cierre se publicará el resultado de temporada, seguido con la activación de la nueva temporada.


【Ajuste de Habilidades Avanzadas de la Liga】


       De las habilidades avanzadas de la liga, las habilidades que tenían efectos de beneficio en la Batalla Imperial, ahora serán reemplazadas por habilidades con efecto de ganancia en Cruzada de Ligas, el nivel será el mismo.

l  Ganancia de Insignias – Ajuste del efecto de nivel máximo (10): Recompensa Cruzada de Ligas Insignias +460

l  Ganancia de Honor – Ajuste del efecto de nivel máximo (10): Recompensa Cruzada de Ligas Honor +460