• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Noticias

Noticias

【Leyend Online 9.0】Cruzada de Ligas

09.17.2019 10:15:47

Introducción

¡Es hora de mostrar tu verdadero poder! Esta lucha de ligas es una competencia entre fuerza y estrategia, una prueba de confrontación e inteligencia, una combinación de ofensiva y defensiva, una prueba de coraje y sabiduría. La liga primer lugar de esta competencia será la más valiente pero cruel. Vengan, queridos héroes, sean testigos de la mejor liga, ¿quién podrá liderar a los héroes para dominar el mundo y convertirla en la liga número 1?

Acceso

Durante el período del evento, se podrá acceder al panel correspondiente desde su ícono que aparece en la barra superior de íconos de eventos.

Requisito Activación

Se activa al mismo tiempo que la Liga.

Descripción

Este evento sustituye la Batalla Imperial, después de que este evento se encuentre en línea, la Batalla Imperial no se activará más, por lo que tampoco se podrá acceder a la Tienda Imperial, no olvides intercambiar tus Monedas Jayaraman.

La Cruzada de Ligas es una batalla de ligas cross-server, las ligas podrán preparar su estrategia de combate, incrementando su fuerza para obtener más puntos de victoria y mejores recompensas.



El evento es de temporada, la cual cuenta de 16 días y se divide en 3 fases: Día Registro (2 días), Día Preparación (1 día), Día Combate (1 día), durante este período cada liga tendrá en total 7 combates.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Registro

Registro

Preparación

Combate

Preparación

Combate

Preparación

Combate

Preparación

Combate

Preparación

Combate

Preparación

Combate

Preparación

Combate

 

1. Día Registro

Al segundo día después de la actualización del evento, a las 0:00 horas se activará el día registro.

El período de día registro es de 2 días, en este momento el monarca de liga podrá en el panel de registro elegir la escala de ataque y defensa, así como registrarse; las escalas de registro es 12v12, el requisito de registro es Riquezas de Liga, el monarca de acuerdo a las condiciones de la liga y con la riqueza requerida, podrá elegir un tipo de escala y realizar el registro.


En la cruzada de ligas se permite el registro durante la temporada, desde el día preparación del primer combate a antes del fin del día preparación del séptimo/último combate, los monarcas de las ligas que no se han registrado podrá dar clic en el ícono del evento y registrarse, después del registro exitoso se podrá participar en el próximo combate, pero las ligas que han sido descalificadas del evento durante la temporada no podrán volver a registrarse.


Después de que el monarca registre a la liga, aparecerá el tipo de registro realizado en el panel y aparecerá el ícono como “Registrado”:

A las ligas registradas, en el panel del evento aparecerá el tiempo faltante para el siguiente combate, el rival y los puntos actuales de ambos, como sigue:

Si el presidente no se registra, la liga se saltará automáticamente todas las batallas de la temporada, el día preparación aparecerá en el panel del evento "Temporada X. No Registrado", y después del día combate, la liga no recibirá ninguna recompensa.


2.      Día Preparación

Durante el día de preparación, el monarca de liga  podrá modificar libremente la Estrategia Defensiva de Liga, la estrategia se divide en 4 tipos, después del inicio del día combate será imposible modificarla, como sigue:


Se podrá seleccionar a los mejores miembros con mayor poder para formar una buena defensiva (generalmente el número de miembros defensivos es el mismo a los que participarán en el combate), los miembros defensivos pueden elegir su "bono de defensa personal", como se muestra a continuación:


Los miembros defensivos son libres de elegir un bono de defensa personal en el día de preparación, pero entre miembros no podrán seleccionar un mismo bono; los miembros defensivos pueden hacer clic en "Dejar" y después seleccionar otro bono que no haya sido elegido por otro miembro.

Durante el día preparación, después de que se fije la lista de miembros defensivos, actualizar la formación de miembros de la liga e incluso abandonar la liga no afectará la formación defensiva de la batalla del día siguiente.

Después del comienzo del día combate, si el número de miembros defensivos sigue siendo insuficiente, la liga perderá la calificación de participación en toda la temporada.

Después de completar el día preparación, si la liga rival se separa o el número de participantes es insuficiente, no se podrá participar en la competencia, pero la liga preparada y completa recibirá, al término del día combate, automáticamente una recompensa de ronda vacía.

 

3.      Día Combate

El período de batalla en el día combate es de 05:00 a 23:00.

Después del comienzo del día combate, el jugador podrá hacer clic en el ícono y entrar directamente el panel de combate; dentro ambas ligas podrán atacar el castillo de los miembros defensivos en el territorio del oponente, en el panel de combate se mostrarán los castillos de todos los miembros de ambas ligas, como se muestra a continuación:


En el panel de combate aparecerá el tiempo restante del combate, nombre de las dos ligas, vida restante, energía de movimiento, registro de ataque y la propia estrategia defensiva. Después de confirmar la formación defensiva, se realizará la clasificación de mayor a menor poder actual, la resistencia de los castillos de los últimos puestos será menor que la de los primeros.

El tiempo de combate es de 24 horas, al final del período, la que tenga mayor vida restante será la ganadora y la de menor vida será la perdedora.

Al comienzo del día combate, el sistema otorgará a cada miembro puntos de movimiento, el número de puntos de energía se basada de acuerdo al nivel del personaje: Jugadores con segunda profesión avanzada o más avanzado tendrá 4 puntos; jugadores con primera profesión avanzada tendrá 3 puntos; jugadores sin haber estudiado la primera profesión avanzada tendrá 2 puntos.



En el Registro Ataque se puede ver el tipo de ataque y puntos de ambas ligas, así poder conocer la situación de combate, durante el período de combate, por reducir vida al enemigo se obtendrán puntos de combate, puntos que se acumulan durante la temporada, así como también contarán para las recompensas, como sigue:

En la lupa del lado derecho del nombre del castillo se podrá acceder al panel de información de poder de combate, resistencia de castillo y más información, para que todos conozcan la situación de los castillos.

Dando clic en el castillo podrás ver los BUFF de ganancias o pérdidas, el registro de defensa y la resistencia del castillo.

Al dar clic en el castillo del enemigo, se podrá elegir uno de los tres tipos de ataque, como sigue:

1.     Atacar” consumirá 1 punto energía, obteniendo 15 contribución, pero sin otro bono.

2.    Ataque Fuerte” consumirá 2 puntos energía, obteniendo una habilidad extra y atacar, además 30 contribución.

3.    Molestar” consumirá 1 punto energía, pero necesita cumplir determinado requisito/tarea (como portar determinado tipo de ente o guardián) para poder molestar, obteniendo 15 contribución, además el enemigo no podrá dañarse durante la batalla.

4.    Después de molestar, aparecerá en la información del castillo el haber sido molestado, sin embargo el mismo jugador no podrá molestar un castillo dos veces consecutivas, deberá atacar para volverlo a molestar.

5.    Después de que el castillo enemigo es molestado determinado número de veces, uno de sus sistemas será sellado en esta batalla (como Ente, Guardián, Artefacto, Titán, Diosa), y se podrán seguir sellando.

6.    Después de “Atacar” o “Atacar Fuerte” con éxito, la resistencia del castillo reducirá, como se muestra a continuación:

7.    Cuando la resistencia del castillo reduzca a 0, este será destruido y los jugadores no podrán seguir atacándolo.


Recompensa

Después de cada combate, el sistema otorgará una recompensa de acuerdo al Resultado de Combate (Victoria/Derrota), el jugador podrá verificar la recompensa de combate en el panel de Clasificaciones, como a continuación se presenta:

Después de cada temporada, el sistema podrá otorgar una Recompensa de Temporada según el lugar de liga obtenido, como se muestra a continuación:

Cada miembro de la liga podrá recibir una recompensa de acuerdo a la contribución personal (puntos), la recompensa será enviada por correo al jugador, la recompensa es como sigue:

Después del término de temporada, la recompensa se dará de acuerdo a la contribución personal, como sigue:

Tienda

La roca valentía obtenida como recompensa de temporada se podrá usar para intercambiar en la Tienda Cruzada, para acceder deberás ir a la Mochila-Perfil-Roca Valentía, como se muestra a continuación: