• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Hot

Hot

【Leyend Online 9.0】Recolectar Huevos

09.17.2019 05:46:33

Introducción

Los valientes arqueólogos, en sus exploraciones, encontraron boletos para un continente desconocido y predijeron que ahí se obtendrían huevos con un poder infinito, ¡ve con tus amigos a esta aventura!

Acceso


1、Barra superior de íconos de eventos

2、Dentro del panel del evento se podrá participar.


Descripción

1、Obtención de Boletos:

l  Después del comienzo del evento, diario a las 0 horas el sistema otorgará automáticamente 5 boletos a cada jugador (los boletos que no se hayan usado no serán eliminados).

l  Después del comienzo del evento, el jugador podrá acceder a la exploración desde el panel del evento, durante la exploración en arqueología se tendrá la posibilidad de obtener boletos para participar en recolectar huevos (accediendo directamente a arqueología también se podrá obtener boletos).

l  Después del comienzo del evento, se podrá acceder al panel del evento, dar clic en el ícono “+” ubicado junto al número de boletos actuales y podrás comprar más boletos.

l  Después del comienzo del evento, los boletos restantes será eliminados, no olvide usarlos en tiempo y forma.

2Panel de Batalla:

l  Abre el panel del evento y da clic en el ícono central de desafiar monstruo y en la barra izquierda aparecerán los calabozos a desafiar, al inicio se mostrará un calabozo, sin embargo después de pasarlo aparecerá el siguiente.

l  Al dar clic en entrar a calabozo aparecerá el panel de equipo, acá el jugador podrá crear o unirse a alguno de los equipos para desafiar el calabozo.


l  Después de entrar a la sala de equipo, el jugador podrá recibir invitaciones para participar en calabozos de nivel que aún no ha abierto, pero en la lista de calabozos del jugador solo se mostrarán los calabozos que haya pasado en orden más bajos.

l  En el panel del lado derecho se podrán ver los tipos de BUFF que tiene activo el personaje.



3Desafío de Calabozo:

l  Configuración en Batalla:

u  Después de dar clic en comenzar en la sala del equipo, ingresará de inmediato a combate, el combate está divido en rondas de monstruos, y al último un JEFE, además hay la posibilidad de aparecer un JEFE sorpresa, al pasar obtendrá una recompensa.

u  Cada JEFE podrá llevar una maldición, como rebotar daño, recuperar vida, incrementar daño.

l  Recompensa:

u  El jugador solo podrá obtener el cofre recompensa de la ronda de monstruo más avanzada (huevo).

u  Al eliminar algunas rondas de monstruos, después del término de la batalla se obtendrá al azar 1 bendición del calabozo, la bendición podrá subir de nivel, hasta el límite.

u  Cuando en el equipo haya algún miembro con bendición menor a la propia por 10 o más niveles (sin importar cuántos miembros sean), la recompense obtenida incrementará 10% (con redondeo hacia abajo).

u  En el panel del juego se podrá comprar bendición de primavera (con los huevos se obtiene incremento de buff), al tener este buff, los huevos obtenidos en los calabozos del evento serán al triple, por cada compra obtendrá 5 intentos de este efecto, los intentos restantes serán eliminados al término del evento.


u  Después del término del evento, todos los huevos restantes serán eliminados, ¡no olvides consumirlos en tiempo y forma! 

4Tienda

l   Consume determinado número de huevos para obtener artículo, puedes obtener de 1 en 1, o 10 de una vez.

l   La bolsa de regalos, cuando se obtengan todos los artículos disponibles, se actualizará automáticamente.

l   Cuando en la bolsa actual aún hayan artículos especiales, el jugador no podrá actualizar manualmente la bolsa.

l   Por cada 1 huevo usado se obtendrá solo 1 artículo.