• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Hot

Hot

【Leyend Online 9.0】Optimización de Habilidades de Dragón

09.12.2019 14:03:08

【Introducción】

Los pioneros del Dragón en su práctica en el continente demoníaco han descubierto habilidades y métodos de lucha muy poderosos, ahora que regresan a casa triunfalmente, lo hacen del conocimiento a todos los héroes. ¡Aquellos que adquieran estas nuevas habilidades serán más poderosos!

【Acceso】

  【Dragón】→【Habilidad】

【Motivo de Optimización】

Debido a la mala conexión entre habilidades del dragón, y en comparación, las habilidades del personaje tienen un daño insuficiente, siendo incoherente la diferencia entre ambos sistemas de habilidades, hemos decidido optimizar el coeficiente de daño y la coherencia de las habilidades del dragón, pudiendo combinar los dos tipos de habilidades y agregando el nuevo efecto de habilidad llamado Condena.



(Imagen 1.1 Panel original de las habilidades del dragón)


【Panel de Optimización】

(Imagen 1.2 Nuevo panel de habilidades del dragón)

 

Requisito de activación del sistema: Se activa después del estudio de la Primera Profesión Avanzada.

1. Combina las habilidades de elementos y conjuros, se cambia el método de aprendizaje de habilidad donde se tienen 2 ramas de posibilidad a estudiar, siendo al final 5 habilidades activas estudiadas.

2. Combina y simplifica las habilidades pasivas complejas originales, siendo 5 habilidades.

3. El método de asignación de puntos se divide en dos ramas: PVE y PVP. Permitiendo así una mejor comprensión y selección de habilidades.


【Selección de Puntos】

 

Estudio de Habilidad

1. Da clic en el ícono + para consumir puntos y estudiar la habilidad deseada.

2. Al guardar el estudio, si se estudió alguna rama distinta a la inicial, el ícono de la habilidad estudiada se iluminará en la barra de habilidades en uso y estará disponible en combate. Si se carece de puntos para estudiar habilidad, la habilidad a nivel 0 se podrá usar hasta que el jugador estudie y guarde alguna rama de la misma.

3. Antes de guardar el estudio de una habilidad se podrá Revertir para así estudiar a nivel o en rama deseada.

4. Con la función de limpiar puntos podrá eliminar todos los puntos asignados a las habilidades actuales estudiadas.


Tipo de Habilidad

1. Hay un total de 6 tipos de habilidades: 5 activas y 1 área de pasivas. Las habilidades 1 a 5, son las que se presentarán en las casillas de habilidades en uso.

2. En la barra de habilidades en uso, el jugador podrá ajustar su posición.


Opciones Guardadas

1. En total hay 3 opciones, la predeterminada es la opción 1, después de que el jugador cambie la opción, podrá nuevamente elegir y estudiar un nuevo conjunto de habilidades en uso.

2. Al abrir el panel, siempre aparecerá la última opción elegida para combate, pero se podrá cambiar en cualquier momento antes de algún combate.

3. Para que un jugador pueda hacer uso de las opciones 2 y 3 deberá consumir determinada cantidad de diamantes o diamantes consolidados.




Descripción y Efecto de Habilidad


Nuevo Efecto

1. Habilidad Pasiva:

①    BUFF de Propiedades: Reducción de vida, ataque y defensa de todo rival, o incremento propio de vida, ataque y defensa.(Importante: Las habilidades pasivas del dragón que, antes de la actualización, incrementaban las propiedades del personaje, ahora ya no tendrán ese efecto; por ello es que notarán una reducción de poder.)

②    Probabilidad de BUFF/DEBUFF: Como de recuperar vida, de causar crítico, de obtener o disipar furia, entre otros.

Las habilidades pasivas del dragón, cuando en el equipo hayan varios en estado dragón, el efecto de la habilidad solo podrá tener 1 nivel y no se acumulará por otro miembro del equipo.


2. Habilidades Activas: Al atacar al rival se podrá incrementar Condena en el rival, cuando la condena llegue a 5, se detonará la condena de inmediato, causando daño 1 vez (un porcentaje del daño); o cuando la condena llegue a 5, se podrá colocar 1 efecto negativo aleatorio (no distinguir entre rival y equipo al atacar, olvidar 3 habilidades, reducir despertar); y la condena volverá a 0.


3. Detonación de Condena: Después de que la habilidad activa haga incrementar la condena, al llegar a 5, en el siguiente movimiento de ese objetivo la condena explotará, causándole daño o aplicando 1 efecto negativo aleatorio.


4. Efecto de Detonación: Este dependerá del efecto de la habilidad que haya elevado el último punto de los 5 que la hacen detonar.