• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Hot

Hot

【Leyend Online 9.0】Ayuda Anteo

09.23.2019 09:38:52

Introducción

¡Gaia, el hijo de Poseidón, así como el gigante Anteo, pueden escuchar tus plegarias cuando estás en problemas, por ello han decidido usar su enorme energía para despertar y traer ayudantes para que consigas las victorias que necesitas!

 

Acceso


Ø  En el Mapa del Castillo en el Cielo podrás encontrar a Anteo, donde podrás acceder a obtener la ayuda que requieres.

 

【Descripción】

1、Registro Ayuda


Ø  Jugadores con Poder de 10,000,000 o mayor podrán registrarse para ser ayudante Anteo, sin embargo también deberán portar Ente, Guardián Principal, Guardián Secundario, Diosa, Artefacto Santo y Titán.

Ø  Los jugadores que cumplan el requisito y realicen el “Registro Ayuda”, su personaje aparecerá en la lista de ayudantes, donde otros jugadores podrán solicitar y pagar su ayuda, sin importar si el desafío es fallido o exitoso, por haberse usado en ayuda podrá obtener una cantidad de Cristal Terrestre, el cual es enviado diario a las 0 horas y con el que se pueden intercambiar artículos únicos en la Tienda Anteo.

Ø  Cada ayudante tiene un límite de ayudas diarias, al alcanzar el límite del día no podrá seguir siendo invitado.

Ø  Cada Lunes a las 00:00 horas, la invitación vencerá y los ayudantes deberán volver a registrarse.

2、Ayudantes

Ø  Arriba de la imagen del ayudante se muestra su Poder de Combate.

Ø  Debajo de la imagen del ayudante se muestra su Nombre y Servidor.

Ø Debajo del nombre y servidor se muestra su número de Ayudas del Día.

Ø  A la derecha del personaje se muestra el Ente, Guardián Principal, Guardián Secundario, Diosa, Artefacto Santo y Titán que porta el ayudante.

3、Invitar Ayuda

 

Ø  El jugador podrá consumir determinada cantidad de diamantes para invitar al ayudante a 1 desafío de las siguientes áreas: Templo de Titanes, Palacios Dorados, Laberinto, Portal Cósmico.

Ø  Los precios de invitación de ayudante se muestran en el panel de Ayuda Anteo, después de cada invitación el precio cambiará, el precio original es el de la 1ra invitación (Templo de Titanes x40, Palacios Dorados x50, Laberinto x20, Portal Cósmico x80), sin embargo en la 2da invitación el precio es igual al precio original x2, en la 3ra invitación es precio original x4, en la 4ta invitación es precio original x8, y así sucesivamente.

Ø  Sin importar el tipo de evento, después de una invitación el precio de todas las áreas se modificará.

Ø  A eventos que el jugador no haya activado, será imposible invitar ayudante.

Ø  Después de que el ayudante haya sido invitado, el jugador llevará un BUFF y en un desafío del área seleccionada de ayuda, el ayudante aparecerá en combate y se podrá usar para el desafío reemplazando al propio jugador.

Ø  Después de haber realizado la invitación exitosa de ayudante, no se podrá cambiar o cancelar la ayuda elegida sin haber consumido la primera ayuda seleccionada.

Ø  Sin importar si el desafío con el ayudante es fallido o victorioso, los diamantes consumidos no serán devueltos.

 

4、Tienda Anteo

Ø  Se podrá usar el Cristal Terrestre para intercambiar valiosos artículos en la Tienda Anteo.