• Español
    • Português
    • Svenska
    • Türkçe
    • Deutsch
    • Holland
    • ελληνικά
    • Español
    • العربية
    • Polski
Posición Actual: Página Oficial> Hot

Hot

【Leyend Online 9.0】Alianza Suprema

09.20.2019 14:13:45

Introducción

Gracias a la lucha incesante de los poderosos héroes, los monstruos que aún habitaban el continente Jayaraman son cada vez menos, la sombra que envolvía los corazones de las personas durante cientos de años parece haberse disipado, y el imperio ha ganado la paz perdida desde hace mucho tiempo. En este período de paz, los héroes generaban alianzas y participaban por ser los mejores y convertirse en leyenda.

Acceso

Panel

Descripción

Alianza Suprema es el evento que reemplaza a la Batalla de Athena. Después de la actualización del juego, la batalla de Athena ya no estará abierta, sin embargo la tienda de Athena se conserva, ¡no olvides intercambiar las lágrimas de Athena!

Alianza Suprema es un evento PVP de equipos cross-server, los cambates se dividen en 1 Clasificatoria + 3 períodos de combates más, en 4 semanas, en cada semana 1 batalla, cada batalla tendrá 15 combates.

Cada temporada consta de 4 semanas, sin intervalo, es decir, en la quinta semana comenzarán las clasificatorias de la próxima temporada.

Registro

Cuando el jugador posea un poder de 1,000,000 o mayor, podrá formar un equipo y registrarse en el panel del evento, para ello el líder deberá consumir 3,000,000 de oro.

Período Registro: Del lunes a las 00:00 horas de la primer semana del evento (clasificatorias) hasta 2 horas antes del combate, aparecerá en el ícono de acceso al evento la palabra de “Puede Registrarse”.

Combate

Cada combate durará 170 segundos, si dentro de ese tiempo no existe un vencedor, el sistema dará la victoria al que haya acumulado el mayor daño causado.

Además de las reglas comunes de combate, cada equipo solo podrá portar 1 cofre de puntos (por defecto el cofre es portado por el líder del equipo, sin embargo en la sal de equipo podrán cambiar el liderazgo para cambiar el jugador que porte el cofre). Si al término del combate, el personaje que porta el cofre no fue derrotado, recibirá puntos y recompensa extra; si fue derrotado, los puntos y recompensa será obtenidos por el enemigo. Los puntos se verá a continuación.

Puntos

Clasificatorias: Todos los equipos comenzarán con puntos 0, dependiendo del resultado de combate (victoria/derrota) se podrá obtener puntos, el poder del equipo será tomado de la suma del poder de los participantes en el momento del registro; dependiendo del poder de equipo también se divide en 6 grupos, a mejor grupo, mayor será el número de puntos obtenidos por victoria/derrota en combate.

Grupo de Poder

Puntos   por Victoria/Combate

Puntos   por Derrota/Combate

1,000,000---5,000,000

10

6

5,000,000---10,000,000

20

12

10,000,000---20,000,000

40

24

20,000,000---40,000,000

60

35

40,000,000---50,000,000

80

45

50,000,000 o   mayor

100

55




Después de terminar, de acuerdo a la clasificación de puntos, se accederá a un grupo, cada grupo es de 16 lugares.

 

Clasificación   por Puntos

Grupo

1-16

Gran Maestro

17-32

Diamante

33-48

Platino

49-64

Oro

65-90

Plata

>90

Bronce


Etapas de Alianza: Por victoria se obtienen 10 puntos, por derrota obtiene 0 puntos, los jugadores en el grupo bronce se consideran como en clasificatoria, y se obtiene puntos según las reglas de las clasificatorias.

Además, en la etapa de clasificatoria, si el miembro que porta el cofre de puntos no derrotado, se obtendrán extra 10 puntos, pero si es derrotado, el enemigo obtendrá extra 10 puntos.

En la etapa de rondas alianza, si el miembro que porta el cofre de puntos no derrotado, se obtendrán extra 5 puntos, pero si es derrotado, el enemigo obtendrá extra 5 puntos.

Recompensa de Grupo y Temporada

Después de la primera ronda de alianza, primero se enviará la recompensa de clasificación de grupo (resultado de grupo de la etapa clasificatoria), después del envío de esta recompensa, se realizará el ajuste del grupo, después de ello se realizará la segunda ronda de alianza, así sucesivamente hasta que después de la tercera ronda se enviar solo una recompensa, y no se volverá a ajustar los grupos, al mismo tiempo se enviará la recompensa de clasificación de temporada.

Ajuste de Grupo: La alianza pasará por 3 rondas, al término de la primera y segunda, de acuerdo con las clasificaciones del grupo, se ajustarán las mismas; donde los últimos 4 equipos del grupo gran maestro bajarán al grupo diamante, los primeros 4 equipos del grupo diamante subirán al grupo gran maestro; los últimos 4 equipos del grupo diamante bajarán al grupo platino, y así sucesivamente, donde por último los primeros 4 equipos del grupo bronce subirán al grupo plata.

Al término de la ronda, al volver al castillo en el cielo, aparecerá la ventana de resultado, así como la recompensa será enviada por correo.


Pronóstico

1.    El lunes de la primera ronda de alianza a las 00:00 horas (hora servidor), se activará el pronóstico, en cada ronda se podrá pronosticar aleatoriamente un lugar del grupo gran maestro o diamante.

2.    En el pronóstico se podrá usar Corazón Supremo, en cantidad entre 100 y 50,000.

3.    Cuando no se tenga Corazón Supremo suficiente, podrá consumir diamantes para participar en el pronóstico, 1 diamante = 1 Corazón Supremo.

4.    Todos los artículos usados por los jugadores para pronosticar irán a la bolsa recompensa de pronóstico, la bolsa fija inicial es de 3000 Corazones Supremos.

5.    Al término de la ronda de alianza, de acuerdo al resultado de clasificación, los jugadores que hayan acertado podrán obtener parte de la bolsa recompensa de acuerdo a la cantidad colocada para pronosticar (máximo no podrá exceder lo colocado x20); si el jugador ha fallado en el pronóstico se le devolverán los corazones supremos, en caso de que haya colocado diamantes en el pronóstico, también se devolverán en forma de corazones supremos.

 

Ejemplo:

Si 10 jugadores participan en el pronóstico, 1 jugador ingreso 10,000 corazones supremos, 9 jugadores ingresaron 1000 corazones supremos, el premio total acumulado será de: 19,000+3000=22,000

Si el jugador que ingresó 10,000 ha acertado correctamente, obtendrá la parte proporcional de lo que ha aportado a la bolsa total, 10000/19000, que sería el 52.63%donde el jugador obtendrá como recompensa 22,000 x52.63%, un total de 115,789 Corazón Supremo.

A los otros 9 jugadores que no han acertado en el pronóstico solo se les devolverán 1000 Corazón Supremo.

Tienda

Durante el período del evento, los jugadores podrán usar el Corazón Supremo obtenido para intercambiar artículos únicos en la Tienda Suprema, los corazones supremos que no hayan sido intercambiados serán eliminados el domingo de la tercera ronda de alianza (ronda final) a las 23:59 horas (hora servidor), ¡no olvides intercambiarlos!


Nueva Función de Sala de Equipos en Alianza Suprema

l  El día de registro, el jugador podrá crear libremente un equipo o unirse a uno ya creado.

l  El líder del equipo podrá invitar/remover a jugadores, de ese modo cuando haya creado el equipo podrá registrarse para participar en Alianza Suprema.

l  Después de que le líder registre al equipo, quedará fijado para participar en la temporada y será imposible un ajuste de miembros.