【Legend Online 7.8】 Potencial del Dragón

Hora de Publicación:2018-09-19 Compartir:




Introducción

Cuenta una leyenda que cuando se cumpla una serie de requisitos, el personaje se podrá convertir en dragón y despertar su potencial.

Héroes del continente Titán, que se han convertido en un heroico dragón, que entrenan y controlan diario, ha llegado el momento de estimular su potencial máximo. Todos creen que los dragones con escamas doradas no pueden estar pacíficos, pues una vez que llueve, emprenden su vuelo por los aires; sin embargo, pocos saben que en su interior guardan un gran potencial pasivo y una vez liberándolo podrán tomar ventaja en los combates.


Acceso 

Dragón——Potencial




Descripción

1、 Reglas

①   Las habilidades del potencial son pasivas, solo tienen efecto en el estado de Dragón, es imposible que se hereden al personaje.

②    El potencial tiene 4 pisos, el piso 1 proporciona un bono al personaje, el piso 2 fortalece el efecto del set de 2 talismanes del sistema dragón, el piso 3 incrementa la probabilidad del efecto del set de 4 talismanes del sistema dragón, el piso 4 controla la obtención de valor despertar en combate. Los pisos del sistema se activarán conforme al Nivel de la Profesión Avanzada del personaje.

③    Cada piso tiene 3 habilidades diferentes, el jugador podrá elegir de acuerdo a sus necesidades activar 1 de las habilidades.

Cada habilidad tiene 3 calidades de efecto, el jugador cada vez que active la habilidad obtendrá una calidad de estrellas del efecto al azar.



2. Panel de Potencial

Nivel de Primera Profesión Avanzada requerido para abrir el piso de habilidades de potencial.

Información mostrada cuando ya se ha elegido y activado una habilidad del piso.

Información de las habilidades a elegir del piso que aún no se ha activado la habilidad.



3. Panel de Activar/Remplazar Habilidad

① Ícono de las 3 habilidades disponibles a elegir(dando clic en cada uno puede verificar la información de bono de la misma, recuerda que solo puedes elegir 1).

② Las calidades de estrellas de las habilidades(al activar o remplazar una habilidad podrá obtener una calidad al azar, incluyendo la calidad actual de la que tenga activada).

Bono correspondiente de cada calidad de la habilidad.

Material requerido.

Botones de acción.



Artículos

Los artículos requeridos para activar el Potencial del Dragón se pueden obtener en el evento Guerra de Tronos.


  Perfume Amarillo

  Perfume Verde 

  Perfume Celeste  

 Perfume Rojo

 Perfume Marino

 Perfume Morado

 Semilla Dragón


Compartir: