Posición actual:Legend Online >Notícias > Importante actualización en “Legend Online”

Importante actualización en “Legend Online”

Tiempo:2013-07-30


Estimados jugadores, en el mantenimiento del 31 de Julio vamos a llevar a cabo una importante actualización en “Legend Online”, el siguiente es el contenido de esta actualización:


1. En la Herrería ahora podrás Sintetizar los Equipos Épicos de Nivel 40 y 50. Los Equipos Épicos no sólo tienen un Apariencia Magnífica, también poseen un Poder de Combate Fenomenal.

Características del Equipo Épico:
1. Los Atributos del Equipo Épico son mejores que los del Equipo(set) Normal.
2. El Equipo Épico se puede Fortalecer 27 Niveles (Equipo Ordinario sólo se puede Fortalecer 18)
3. En el Equipo Épico se pueden Montar hasta 4 Gemas (Equipo Ordinario sólo 3)

¿ Cómo Sintetizar el Equipo Épico ?
Para ello se requiere del Equipo color Morado del Nivel Correspondiente, Fragmentos de Color Naranja y la nueva Roca Legendaria.

Fragmentos de Equipo Épico, color Naranja: Material para Sintetizar el Equipo Épico, a cada parte del Equipo corresponde un Fragmento Específico, los Fragmentos pueden ser Comprados en la Bazar de la Arena, los Fragmentos Naranjas de la Joyería y los Anillos se pueden adquirir en la Tienda del Laberinto.

Roca Legendaria: Material para Sintetizar el Equipo Épico, se podrá obtener en los Calabozos Multijugador Nivel Pesadilla de los Niveles Correspondiantes al Equipo Épico que se desee Sintetizar.

¿ Cómo los obtienes ?
En los Calabozos Multijugador, desde el Nivel 40, se contará con el Modo Pesadilla; el momento de Prueba de los Héroes ha llegado, sólo acá se podrá obtener.

Nota: Para acceder al Calabozo Multijugador Modo Pesadilla debes haber terminado el mismo Calabozo en Nivel Normal.

2. ¡El Recinto de la Liga se ha abierto!
El Recinto de Liga es un espacio que cada Liga posee independientemente, es el Jardín de los Miembros de la Liga y también es lugar exclusivo de descanso. Cuando el Evento del Recinto de Liga se abra, todos los Miembros recibirán una Notificación.

¿ Cómo se Participa ?
1. En el Recinto de la Liga se podrán llevar acabo diferentes actividades, el Monarca podrá abrir una vez al día, donde se encontrarán con el Árbol Sagrado de la Liga.
2. Aparecerán en todo momento eventos que te permitirán obtener inimaginables recompensas, oro, experiencia o recompensas especiales de la Liga.
3. Los Jugadores de la misma Liga podrán, en el Recinto de Liga, adquirir Experiencia.

3. ¡ Doble Habilidad Abierta ! Ahora puede abrir el nuevo Panel del Segundo Conjunto de Habilidades, siempre podrá ser cambiado, algo muy conveniente.

4. En la Tienda se ha comenzado a Vender los Pergaminos Doble Honor, con los cuales podrás obtener Honor al Doble, al derrotar a un oponente en Campo de Batalla, durante 30 minutos.

Si quieres jugar con personajes de distintas profesiones, pero no desea registrar una nueva cuenta de Facebook, sólo dirígete a nuestra Página Oficial http://loes.oasgames.com/legend_online/ para registrar cuenta de Oasis Games y crear un nuevo Personaje.

Gracias a tu ayuda podremos mejorar “Legend Online” ¡Sigue disfrutando del juego!

Siguiente Capítulo: Grabador de Almas


Regresar

Servidores