Posición actual:Legend Online >Épicos do jogo > Montura

Montura

Tiempo:2013-05-02

  1. Cuando el Jugador alcance el Nivel 40 se activará el Sistema de Montura, apareciendo en el Panel Inferior Derecho una Nueva Función.

  El Jugador podrá buscar la Información de otros Jugadores, dando clic en entrarán al panel de Buscar en “Montura”.

  2. Al Entrenar podrán potenciar los Atributos de la Montura, incrementado el Nivel de la Montura se pueden potenciar los Límites del Nivel de los Atributos.

  3. El Entrenamiento se divide en:

  Entrenamiento: Consumiendo 1 “Gema Espectro” o 1 Diamante se podrá potenciar los Atributos de la Montura, y algo sorprendente es que tendrás una posibilidad de que aparezcan Bendiciones de la Bestia, las cuales tienen el efecto de incrementar por mucho los Atributos.

  Entrenamiento Avanzado: Se requiere del consumo de 50 “Gemas Espectro” o Diamantes, el efecto es igual al Efecto de 50 Entrenamientos normales. Al mismo tiempo tendrás una posibilidad de que aparezcan Bendiciones de la Bestia, las cuales tienen el efecto de incrementar por mucho los Atributos.

  4. Bestias: Se dividen en dos tipos: Ordinarias y Especiales.

  Bestias Ordinarias: Se Activarán de acuerdo al Nivel de la Montura, los Jugadores podrán hacer clic en la actual Montura para llevar a cabo el proceso de Metamorfosis, después de ella, la Montura cambiará de Apariencia pero sus Atributos no cambiarán.

  Bestias Especiales: Son Activadas de modo Especial, sin importar el Nivel de la Montura. Los Jugadores que usen Monturas Especiales podrán aumentar el Entrenamiento que potenciará los Atributos de la Bestia y su Límite, pero todas las Bestias Especiales tienen su Tiempo Límite, cuando este acabe volverán al Estado de Inactividad color gris, y al mismo tiempo recuperarán la Apariencia de su Bestia Ordinaria de Nivel más Alto.

  5. Haciendo clic en Descansar a la Bestia, el Jugador perderá el Incremento de Atributos y la Velocidad de Desplazamiento que ésta le proporcionaba. Dando clic en Montar, se podrá Activar la Bestia elegida.

  6. Gemas Espectro:Se usan para Entrenar a las Bestias, lo que eleva el Nivel y los Atributos de las mismas, aumenta la Velocidad de Desplazamiento, y además cambia la Apariencia de la Bestia.

  7. Puntos de la Bestia:

  a) En cada Evento se puede obtener Puntos de la Bestia.

  b) Las Posiciones de los Puntos de la Bestia (Antes de Activarse la Bestia se puede realizar el Conteo Automático de los Puntos de la Bestia), los Jugadores pueden consultar la Tabla de Posiciones de Puntos de la Bestia.

Capítulo anterior: Grabador de Almas

Siguiente Capítulo: Alquimia


Regresar

Servidores