Posición actual:Legend Online >Detonados Legend Online > Como obtener una gran cantidad de diamantes

Como obtener una gran cantidad de diamantes

Tiempo:2013-04-21


  Lo bueno del juego “Legend Online”, es que pesar de que no se pueda hacer negocios de forma directa, cuenta con la característica de que se ha abierto al mercado, a continuación se muestra como ganar diamantes para asegurar sus gastos personales.

  Primero que nada, suponiendo que el territorio donde juegas es de recién lanzamiento, ¡Felicidades!, porque siendo así tienes la oportunidad de ganar una gran cantidad de diamantes. Cuando estás en territorios de recién lanzamiento, ¿Qué es lo que todo mundo necesita al principio?, Pues son los cristaloides de nivel 1 y 2, en este momento no debes titubear con los cristaloides que obtengas, debes venderlos en el mercado, porque después de unos instantes no habrá nadie que los quiera, por lo tanto debes aprovechar esta oportunidad comercial para venderlos, lo importante es que subas de nivel más rápido que otros jugadores, el problema no se trata de si te faltan o no cristaloides, el punto está en el número de diamantes que puedas ganar, que al principio te brindarán muy buena ayuda.

  Después de obtener esta cantidad de dinero, ¿Qué es lo que hay que hacer acontinuación?, debes recordar que si guardas el dinero en tu propio bolsillo jamás obtendrás una ganancia, por lo que lo debes invertir. En mi muy personal opinión, recomiendo usar todos tus diamantes para comprar llaves del laberinto, estas si que son buenas, y al principio se pueden conseguir a 5 diamantes por llave, después se mantienen a un precio al rededor de 16 diamantes por llave; por lo tanto debes comprar tantas llaves del laberinto como puedas y después las revendes a mejor precio, definitivamente podrás ganar mucho más, además recomiendo revisar el mercado constantemente, ya que siempre surgen algunos ilusos que no entienden los precios de mercado y venden algunos artículos a precios increíblemente bajos, mismos que puedes revender posteriormente.

       

  Aparte, recomiendo a todos entrenar algunos personajes secundarios, para que los puntos de espíritu, cristaloides, cristales negros, etc., los puedas vender en el mercado y comprar cosas para tu personaje principal. En promedio un personaje secundario puede ganar unos 20 diamantes diarios sin ningún problema, entonces N número de personajes secundarios pueden darte N por 20 diamantes diarios, en un mes, calcula cuantos diamantes puedes ganar. Personalmente recomiendo entrenar varios personajes secundarios por que así, además de los diamantes, también de dan a ganar oro a tu personaje principal.


Siguiente Capítulo: Grabador de Almas


Regresar

Servidores