Posición actual:Legend Online >Detonados Legend Online > Formas de obtener puntos de espíritu

Formas de obtener puntos de espíritu

Tiempo:2013-04-21

  

      1. Mundo jefe. Las actividades diarias del mundo jefe son a las 11:00, 16:00 y 22:00 Hrs. respectivamente, entre mayor sea el daño efectuado a el jefe, mayor serán los puntos de espíritu y oro obtenidos, la cantidad obtenida se encuentra a razón del 10% del daño causado a el jefe. Del mismo modo, las tres primera posiciones obtendrán un bono. En caso de que el daño obtenido a el jefe alcance el 1% se puede obtener la un premio de guerrero de 50 mil puntos de espíritu y 50 mil monedas de oro. Esta es la principal forma de obtener puntos de espíritu.


  2. Ataque a monstruos fuera de la ciudad. El ataque a los monstruos también permita ganar una buena cantidad de esferas de espíritu. 1 esfera de espíritu = 1000 puntos de espíritu. Esta también es una de las formas principales de obtener puntos de espíritu.


  3. Tropas. El jugador puede utilizar oro para reclutar tropas en el cuartel. Los soldados muertos en batalla incrementan los puntos de espíritu.


  4. Batalla. En cada battala hay una cantidad determinada de puntos de espíritu por obtener, entre más alto sea el nivel de la batalla más puntos de espíritu se pueden obtener. Una vez agotada la energía, no hay forma de obtener puntos de espíritu por este medio.


  5. Calabozos en modo multijugador. Se pueden ganar determinados puntos de espíritu durante las campañas en los calabozos en modo multijugador.


  6. Granja. En la granja se pueden cultivar todo tipo de vegetales, entre ellos están los frutos alma dragón de 12 horas, el fruto espectro de 4 horas, el fruto alma guerrera de 1 hora que pueden colectar espíritu. Entre más alto sea el nivel de la semilla, los puntos de espíritu obtenidos serán más, estas semillas se pueden comprar en la tienda del árbol sagrado, la tienda del árbol sabrado se actualiza cada 4 horas y en cada actualización surgen 4 nuevas semillas, también puedes robar las cosechas de tus amigos para obtener puntos de espíritu, pero tus asaltos tienen limites diarios. Del mismo modo se pueden utilizar monedas VIP para ganar premios.


  7. Colector de espíritus. El colector de espíritus requiere del uso de diamantes, por cada 2 diamantes se presenta un incremento aritmético y diariamente se puede usar el colector de espíritus hasta 20 veces, los jugadores VIP de alto nivel pueden incrementar este número a 100 usos por día. Se recomienda usar el colector una vez al día. El uso del colector de espíritus también tiene otra característica, entre más alto sea el nivel del héroe, más puntos de espíritu se ganarán con su uso. El colector de espíritus se actualiza todos los días a las 5:00 am.


  8. Oración en el altar de la liga. El altar se encuentra en las construcciones de la liga, el número de oraciones diarias es limitado y puede aumentar conforme aumente el nivel del altar, cada que se aumente el nivel del altar se incrementa en 3 el número de oraciones, por cada oración hay varias oportunidades de ganar puntos de espíritu. Es necesario mencionar que cada oración consume 20 puntos de contibución a la liga.


  9. Batallas personales. Estas te permiten obtener cantidades determinadas de espíritu.


  Nota: Este contenido solo se basa en puntos de vista de los jugadores y no expresa la ninguna posición oficial.


Siguiente Capítulo: Grabador de Almas


Regresar

Servidores