Posición actual:Legend Online >Notícias > Respecto al incidente ocurrido con el jugador “regaloVIP”

Respecto al incidente ocurrido con el jugador “regaloVIP”

Tiempo:2013-10-28

     Estimados jugadores, durante el transcurso de la mañana del día 28 de octubre de 2013, el equipo de Legend Online descubrió que, el jugador “regaloVIP” perteneciente al servidor S50 realizó recarga de diamantes muy por encima de la media, utilizando estos diamantes para comprar VIP a una gran cantidad de jugadores. Una vez realizada esta acción, el jugador “regaloVIP” procedió a efectuar una solicitud de devolución, desequilibrando el balance existente en todo el servidor, a causa del desequilibrio creado, surgió a su vez el descontento de muchos otros jugadores. Debido a este incidente, Legend Online procedió conforme a lo siguiente:

1.       Legend Online ha bloqueado permanentemente todas las cuentas pertenecientes al jugador “regaloVIP”.

2.       Legend Online ha bloqueado temporalmente a todas las cuentas pertenecientes a los jugadores que recibieron VIP o algún otro artículo por parte de “regaloVIP”, realizando una investigación para eliminar la membresía VIP y los artículos recibidos.

     El bloqueo temporal de los jugadores que recibieron VIP o cualquier otro artículo por parte del jugador “regaloVIP” tendrá una duración mínima de 5 días. Esto es debido a que el seguimiento de la información de este jugador y la influencia que ha causado en el servidor resulta bastante complicado. Se solicita a los jugadores que resulten afectados tener paciencia, su cuenta será desbloqueada a la brevedad posible.

     Al mismo tiempo, mostramos el debido respeto a nuestros jugadores. Por lo que Legend Online no publicará la información correspondiente a los jugadores implicados en el presente incidente.

Por último, Legend Online desea expresar el hecho de que en el futuro sucedan este tipo de incidentes, Legend Online actuará a discreción para eliminar e incluso bloquear objetos, artículos y personajes en forma permanente. Además, aprovechamos para invitar a todos los jugadores a atender los principios de la teoría del juego limpio (Fair Play), para poder crear un ambiente de juego justo y saludable para todos.

Siguiente Capítulo: Grabador de Almas


Regresar

Servidores