Sistemas Especiales

Grabador de Almas

Hora de Publicación:2013-05-02 Compartir:

  Grabador de Almas (Fortalecimiento de Efectos de las Gemas)

  El “Grabador de Almas” es una Función que incrementa los Atributos de las Gemas , cuando el Jugador alcance el Nivel 35 se abrirá esta función, en el Panel del Personaje los Jugadores podrán consultar la Explicación del Efecto y las mejoras de las Gemas.

  1. Introducción de la Operación:

  Haciendo clic en “Equipo” dentro del Panel del Personaje, después en “Grabador de Almas”, se puede llevar a cabo la operación de Grabar Almas consumiendo “Fluorita Espiritual”.

      

  En el Panel de “Grabador de Almas” se mostrará el Nivel Actual y Experiencia Actual.

  2. Grabador de Almas:

  a) Cuando el Jugador alcance el Nivel 35 la función de “Grabador de Almas (Fortalecimiento de Efectos de las Gemas)” se activará.

  b) Se puede llevar a cabo la operación de Grabar Almas consumiendo “Fluorita Espiritual”, así se obtiene Experiencia (por cada Fluorita Espiritual se obtiene 1 Pto. Experiencia), también incrementa su Nivel, y al incrementar de Nivel aumentan los Efectos de la Gemas del Equipo.

      

  c) El Grabador de Almas tiene 80 Niveles:

  Nvl. 1-50,por cada aumento de Nivel, incrementa 2% el Efecto de la Gema.

  Nvl. 51-70,por cada aumento de Nivel, incrementa 3% el Efecto de la Gema.

  Nvl. 71-80,por cada aumento de Nivel, incrementa 4% el Efecto de la Gema.

  d) El Efecto del Grabador de Almas siempre existirá (el único límite es el número de orificios de montaje), la adición de los Atributos se muestran en el Equipo en uso.

  e) Fluorita Espiritual: Éstas se consumen en el Grabado de Almas, que incrementa los Atributos de las Gemas. Los Jugadores las pueden obtener en el Calabozo de un Jugador y Multijugador, en los Baúles de Batalla, en la Tienda del Misterio.

Compartir: