Sistemas Especiales

Sistema de Devastación

Hora de Publicación:2013-05-02 Compartir:

  Destrucción del Calabozo de un Jugador

  En Legend Online, combatir en un Calabozo o entrar al Laberinto Subterráneo es una Tarea Diaria, pues además de aumentar el Nivel de Experiencia también es posible obtener las atractivas Recompensas Tiradas.

  Además, para aumentar de Nivel, para que vayan apareciendo nuevos Calabozos, para completar los Objetivos de Tareas o Encontrar Equipo, se requiere de Energía y Tiempo para circular a través de los Calabozos. Entonces para ahorrar tiempo, necesitamos impacientemente un acceso directo, aumentar la velocidad de avance y acceso. En este momento, la función de Destrucción del Calabozo de un Jugador surge para una favorable causa.

  1. El Héroe que haya entrado a los Calabozos de un Jugador y haya elegido un Calabozo previamente derrotado, tendrá dos opciones “Entrar” y “Destrucción”

  2. La Destrucción consumirá Energía y Tiempo, y también podrá aumentarse la velocidad de ella consumiendo Diamantes, o puede Cancelarse

  3. Al Termino de la Destrucción, en el Panel se mostrará la Ganancia Obtenida

  4. Durante la Destrucción, el Jugador podrá Conversar pero será imposible Abrir otro Panel de Tareas.

  5. En todo el Curso de la Destrucción, también serán contabilizadas las tareas de eliminación de monstruos y de Calabozos Acabados.

  Destrucción del Laberinto

  Para ser más rápido y ahorrar tiempo, en “Legend Online V1.4” se ha añadido nuevamente la función de Destrucción del Laberinto.

  1. La Destrucción del Laberinto seleccionará por defecto el Mayor Nivel Alcanzado anteriormente, pero también es posible introducir el Nivel Manualmente, al comenzar el Periodo de Destrucción se deducirá una cantidad de tu Oro, y durante la Destrucción se podrá Cancelar la misma.

  2. Cada Destrucción de Nivel consumirá Tiempo, que se puede Acelerar con el uso de Diamantes, y también es posible Cancelar.

  3. Cuando la Destrucción Finalice, al dar clic en “Terminar Destrucción” el sistema te sacará de la misma.

  4. La Ganancia de la Destrucción será igual a la Experiencia obtenida en cada Nivel y cada los Baúles encontrados cada 5 Niveles, así como también usando una llave laberinto podrás obtener el doble de las Ganancias.

  5. Durante la Destrucción, el Jugador podrá Conversar pero será imposible Abrir otro Panel de Tareas.

Compartir: