¿Cómo ser Miembro VIP?

Hora de Publicación:2013-05-08 Compartir:

  Introducción del Sistema VIP de “Legend Online”

  Los Jugadores de “Legend Online”, sólo comprando la “Tarjeta VIP” podrán Activar la Función VIP y vivir una Experiencia sin precedente además de gozar de Privilegios, que te harán distinguirte de los demás Jugadores.

  Panel de Control

      

  Los Jugadores podrán dar clic en “Mochila” o en la “Imagen del Personaje” para entrar al “Panel del Equipo”, y después dar clic en el icono de “VIP”. La Activación de los “Beneficios VIP” tiene dos formas, la primera es dirigiéndose al Panel VIP y el Jugador interesado hacerlo por su cuenta, y la segunda es Por medio de la Función de Ayudar a Amigo a Activar VIP.

      

  Activar Inmediatamente, te hará formar parte de los Miembros VIP de “Legend Online”, y así gozar de los Privilegios VIP.

  Dando clic en  , podrás consultar los “Privilegios VIP”.

      

  VIP se divide en Niveles,por el momento consiste de 9,al Abrir VIP el período de duración por mes es de 31 días.

  Después de que un Jugador Active su Membrecía VIP, el ícono de VIP brillará; incrementando 10 Puntos de Valor VIP por Día, el valor es acumulativo y el Nivel VIP puede aumentar por 1 Nivel a la vez.

  Cuando el Jugador deje de ser Miembro VIP, el ícono de VIP se tornará gris, y el Jugador no podrá Gozar nuevamente de los Privilegios VIP, además perderán 5 Puntos de Valor VIP por Día, hasta llegar al Nivel 1 VIP.

  Una vez que se Active la Membrecía VIP por tres meses o más, el Jugador será Miembro Oro VIP, el cual aumenta 15 Puntos de Valor VIP por día.

  A excepción del Consumo en el Mercado, por cada 100 Diamantes Consumidos incrementará 1 Punto de Valor VIP, el consumo de Diamantes antes de ser Miembro VIP también será acumulado y podrá aumentar Valor VIP.

Compartir: