Guía Avanzada

Alianza Elfo

Hora de Publicación:2013-10-31 Compartir:

  Con el despertar de las fuerzas abismo, las fuerzas del mal se han vuelto más poderosas, con el fin de contrarrestarlas y resistir la invasión de las fuerzas de la oscuridad, los guerreros humanos se han aliado con los Elfos. Los Elfos, que controlan los Elementos de la Luz, han creado la Mística Alianza Elfo bajo un Juramento Divino, así los guerreros humanos también podrán recibir el Don de Dios y no estarán solos en su Batalla contra las Fuerzas del Mal.

  1. Introducción del Sistema

  La Alianza Elfo es una Propiedad de Tiempo Limitado, tiene 6 tipos de Efectos BUFF Místicos, los Jugadores pueden acceder a todos los Efectos y también en la Tienda será posible comprar 1 de ellos, después de Activar el Efecto el Jugador podrá disfrutar el Efecto BUFF de la Alianza Elfo, el Tiempo de Duración de los Efectos son Acumulables.

  Todos los Valientes podrán disfrutar de 24 Horas de Efecto de la Alianza Elfo Gratis.

  2. Contenido del Sistema

  La Alianza Elfo contiene los siguientes 6 Efectos BUFF:

  Bazar Portátil: Durante el Período Activo podrás ingresar al Panel del Bazar. En el “Bazar Portátil”, abriendo el Panel de Alianza Elfo y haciendo clic en “Abrir Mercado” podrás entrar al Panel del Mercado en cualquier momento.

  Restitución: Después de activarlo tendrás el Efecto de No Perder Vida después de la Batalla.

  Devastar Gratuito: Después de activarlo tendrás el Efecto de usar la Función de Devastar sin consumir Oro.

  Dios del Tiempo: Después de activarlo tendrás el Efecto de Acelerar Gratis la Velocidad en el Santuario de Práctica.

  BUFF Exclusivo: Durante el Período Activo podrás obtener 30 minutos continuos de Fortalecimiento BUFF, sólo en los Calabozos y el Laberinto tendrá Efecto. Al activar el “BUFF Exclusivo”, abriendo el Panel de Alianza Elfo, podrás hacer clic en “BUFF Exclusivo”.

  Asistente de Recompensa: Después de activarlo tendrás el Efecto de Completar Inmediatamente las Tareas.

  Nota: La presente página sólo es una Introducción del Sistema, y se ha hecho uso de imágenes ajustadas, el contenido real lo podrás observar al hacer uso de estas opciones en el Juego.

Compartir: