Guía Avanzada

Mundo JEFE

Hora de Publicación:2013-05-02 Compartir:

  Todos los días en tiempos específicos, los jugadores podrán participar en combates de calabozos específicos en los cuales podrán encentrar a un Mundo JEFE, el cual aleatoriamente cambiara según los tiempos en el cual se ingrese.

  Rey Ojos de Fuego: 11:00-12:00

  Gusano Violento: 16:00-17:00

  Fósil del Dragón: 22:00-22:00

  Dentro del calabozo el jugador se enfrentara en combate individual a un JEFE, el jugador caído durante combate podrá resucitar automáticamente después de un determinado tiempo de espera.

  El tiempo durante modo Mundo JEFE, se podrá ver la lista de los primeros diez lugares dentro de las batallas. Después de haber derrotado al JEFE, el calabozo se cerrara y los jugadores serán expulsados del modo, El último ataque del jugador que termine con el JEFE obtendrá recompensas extras, los tres primeros lugares del acumulado en los daños causados al Mundo JEFE que alcancen más del 1% en daños, también podrá disfrutar de grandes premios.

  Entrada a Mundo JEFE

  En la parte superior de la pantalla hay un botón “Mundo JEFE”, después de hacer clic, se podrá ver una lista con el nombre, sexo y el tiempo de dentro del combate.

  Después de 30 minutos de haber sido activado el modo Mundo JEFE, cada 5 minutos el sistema publicara notificaciones del sistema del servicio a jugadores, el modo Mundo JEFE después de estar disponible, el botón del mismo comenzara a brillar, al mismo tiempo, después de haber hecho clic sobre él, se podrá apreciar el JEFE disponible para la batalla.

  Suplente de Mundo JEFE

  En el panel de apertura del modo Mundo JEFE se podrá seleccionar “Utilizar Suplente”, se podrá activar “suplente” que podrá suplirte en la batalla Mundo JEFE, con la cual no podrás fallar ninguna otra batalla.

  Batalla Mundo JEFE

  El jugador dentro del calabozo podrá apreciar pequeñas partes seleccionadas aleatoriamente, El JEFE estará en el centro del calabozo dentro de una zona abierta que le permitirán un movimiento de mejor fuerza de combate, el nivel máximo por jugadores es de 30 por batalla.

  En el momento en el que el jugador se tope con el JEFE, Automáticamente entrara en modo de combate individual, por ejemplo, si el jugador muere en batalla, regresara al principio y permanecerá en estado de muerto, en el cual se podrá ver un tiempo restante para la resucitación, el jugador podrá resucitar por medio del consumo de diamantes, el jugador mientras este en estado muerto, no podrá atacar al JEFE.

  Cada derrota del jugador será sancionada con pérdida de tropas y sangre, por otra parte, después de terminada una batalla, el jugador podrá obtener Oro, y espíritus por recompensa, pero no obtendrá experiencia.

  Al momento en el que el Jefe sea derrotado, los jugadores dentro de la batalla serán forzados a abandonar la batalla, y serán mandados al interior de su ciudad, la que al mismo tiempo también cerrara la entrada al modo Mundo JEFE. Si en tiempo límite para matar al mundo Jefe termina antes de ser aniquilado, el calabozo se cerrara y automáticamente botara a todos los jugadores de la partida.

  Recompensas de Modo Mundo JEFE

  El último ataque del jugador que termine con el JEFE obtendrá recompensas extras, los tres primeros lugares del acumulado en los daños causados al Mundo JEFE obtendrán grandes recompensas, los jugadores que no alcancen más del 1% en daños podrán obtener recompensa de consuelo, la recompensa por aniquilación podrá ser sustituida por otras recompensas del mismo grado, las recompensas obtenidas serán mandadas por correo electrónico a los jugadores más afortunados.

Compartir: