V7.6 BATALLA GUARDIÁN

Hora de Publicación:2018-04-16 Compartir:

Introducción

Una nueva amenaza aparece, el gran Demonio ha despertado y el Continente Gaia no estará en paz de nuevo. Los héroes deberán enviar a su guardián para derrotarlo en equipo. ¡Ahora todo dependerá de los guardianes, en esta batalla no podrán participar los héroes! Es hora de que fortalezcas a tus guardianes para llevarlos a combatir el mal.


Acceso

Castillo en el Cielo——Sala de Héroes——Elegir Calabozo——Calabozo Evento——Batalla Guardián


Requisito

El jugador deberá haber alcanzado el nivel 70 (semanalmente solo se podrá accede 1 vez con intento de ganancia, pero se requiere de un equipo de 2 jugadores mínimo. 

Panel de Acceso

①    Requisito: Jugador Nivel 70 en adelante.

②    El creador de la habitación será el Líder (se puede ceder el liderazgo, elegir dentro de los Calabozos de Evento——Batalla Guardián.

③    En el panel de preparación, los jugadores podrán ajustar la formación y habilidades de su Guardián Principal participando en combate; después de ello, los miembros del equipo deberán dar clic en Listo para entrar al Calabozo. Nota: Todos los jugadores deben tener un Guardián Principal participando en combate para así poder alistarse y acceder al calabozo, ya que ese Guardián es el que irá al combate.

④    El Líder del equipo podrá ajustar la Dificultad del calabozo, antes de acceder. Las dificultades disponibles son: Normal, Pesadilla e Infierno. Sin embargo para acceder a las dificultades pesadilla e infierno deberán haber completado la dificultad anterior. Cuando algún miembro no haya pasado determinada dificultad requerida para la elegida por el líder, no se podrá acceder al calabozo.

⑤    Recompensas: El jugador solo tendrá un intento con recompensa a la semana, sin embargo podrá seguir accediendo al calabozo para ayudar a sus amigos. Cada tipo de dificultad tiene distinto material posible a obtener como recompensa.

Descripción

El calabozo tiene un total de 5 pisos, los primeros 4 tiene a 2 JEFES pequeños(①) y en el piso 5 aparecerá el JEFE Final, al eliminarlo contará como calabozo terminado; en los primeros 4 pisos aparecerá en el centro un portal al eliminar a 1 de los 2 jefes del piso, en este momento los jugadores podrán decidir si transportarse al siguiente piso o eliminar al jefe restante; el JEFE Final tiene una serie de Buffs activos(③), de los que el jugador puede eliminarlos matando a los pequeños jefes de los primeros 4 pisos, sin embargo también perderá la recompensa extra del piso correspondiente después de matar al JEFE Final(②); como conclusión podemos decir que si en los primeros 4 pisos solo eliminan a 1 Jefe, el JEFE Final tendrá todos los Buffs activados, pero al eliminarlo obtendrán la Recompensa Extra (iluminada).(②)


⑴    Durante el combate se legará al guardián las propiedades del jugador.

⑵    El guardián tendrá 5 espacios de habilidad para uso en combate. Durante combate, cuando sus despertar se llene podrá realizar el Despertar.

Portal Abierto:


JEFE Final:


Eliminación de Buffs del JEFE Final y Reducción de Recompensa Extra:




Artículos a Obtener

Recompensa por Eliminar al JEFE Final: Caja del Destino.

Dificultad Normal: Turquesa, Piedra Molida Fina.

Dificultad Pesadilla: Mina de Cobre Púrpura, Piedra Molida Purificada.

Dificultad Infierno: Grava Dorada, Piedra Molida Sangre de Dragón.


Compartir: