V7.6 ARENA DE GUARDIANES

Hora de Publicación:2018-04-16 Compartir:

V7.6 ARENA DE GUARDIANES


Introducción

La Nueva Arena de Guardianes ha llegado, es el área donde los guardianes y guardianes divinos se podrán enfrentar, además adivinando el lugar en que ocuparás diario en la competencia podrás obtener más recompensa. 


Acceso

El sistema se activará en el momento en que se active al sistema de Guardianes, se requiere que el jugador posee por lo menos 1 guardián para poder participar.

El ícono de acceso aparecerá junto con los demás íconos de eventos, ubicados en la parte superior central; sin embargo también podrás acceder dirigiéndote con el NPC Tim ubicado en el Catsillo en el Cielo.


Reglas

Ø  Inscripción:

El evento tiene 2 áreas de competencia que son “Región Celestial” y “Región Infernal”, cada región tiene diferente recompensa (mostrada en el panel), diario se puede inscribir en 1 sola región para participar al día siguiente en el horario indicado; sin embargo, la Región Infernal tiene el requisito de que el jugador haya estudiado la Segunda Profesión Avanzada.


Ø  Agrupación:


De acuerdo a la clasificación de poder e inscripción de jugadores, se dividirán en grupos de 16 participantes, eligiendo rival al azar. Cuando no se logre completar 16 participantes, el/los jugador(es) se mostrarán sin rival.

Ø  Adivinar:

①    En el área de adivinar se mostrarán los lugares (1er lugar, 2do lugar, 4 fuertes, 8 fuertes, 16 fuertes) y las recompensas de los mismos.

②    El jugador podrá ver la información de los demás participantes, y con ello deberá de adivinar en qué lugar podrá quedar al final del evento (10,000,000 Oro para participar en Adivinar, una vez que se haya depositado el oro para adivinar, será imposible cancelarlo), si se Adivina Correctamente entonces se podrá obtener el Doble de Recompensa del Lugar obtenido.

③    Formación: Accediendo a este panel, el jugador podrá colocar y ajustar la formación de su equipo de Guardianes/GuardianesDivinos, máximo 4.

Ø  Competencia:

①    Durante el período de competencia, el jugador deberá estar dentro del panel del evento, cuando el temporizador termine podrá acceder al combate contra su rival, sin embargo si el jugador se sale del panel del evento justo en el momento del comienzo del combate, será automático el combate; por otra parte si no se encuentra un jugador dentro del panel, aun estando conectado, el sistema lo tomará como rendición en los combates que inicien sin haber estado en el panel. Cada combate iniciará cada 10 minutos.

②    El tiempo máximo/límite de cada combate es de 8 minutos, si dentro de ese período no hay algún jugador vencido, el sistema mostrará la Derrota al jugador con menos vida restante/menor poder de combate. Solo los jugadores que hayan obtenido la Victoria podrán avanzar al siguiente piso de combates.

③    Si el jugador no se encuentra en el panel puntual en el evento/combates, el sistema lo tomará como rendición. En caso de que ninguno de los dos participantes estén dentro del panel del evento, se dará la victoria al jugador con más poder de combate.

Ø  Recompensa:

Al finalizar el evento, se podrá obtener la recompensa dando clic en el mismo botón de Acceso al Evento.




Compartir: