ESTAMPA DE ARMA SANTA

Hora de Publicación:2018-01-31 Compartir:

Introducción

La Sacerdotisa Sofía firmó el contrato del arma santa y fue a enfrentar al ejército de Yaros. Sin embargo, Yaros solo es una sombra de fuego endemoníado, el verdadero enemigo, está en un lugar oculto y desconocido. Por ello en "Legend Online" versión 6.5, se activará el sistema de Estampa del Arma Santa, con el que se podrá incrementar en gran medida el Poder para enfrentar al mal y todo rival.


Descripción

Estampa de Arma Santa es un sistema que hará crecer en gran proporción el poder de tu arma santa y personaje. Al activar una arma santa se podrá acceder a este sistema.


Reglas

1. Propiedades de Estampa. En el panel aparecerán los 6 íconos de Estampa que son: Estampa de Batalla, Estampa de Hierro, Estampa de Fé, Estampa de Eternidad, Estampa de Luz, Estampa de Oscuridad. Subiendo su nivel, se podrá obtener un bono porcentual de propiedades del arma santa correspondiente; por lo que a mayor nivel, mayor será el bono.

Las propiedades de las 6 Estampas son:

Estampa de Batalla: Ataque

Estampa de Hierro: Defensa Física

Estampa de Fé: Defensa Mágica

Estampa de Eternidad: Vida

Estampa de Luz: Anti-Luz

Estampa de Oscuridad: Anti-Oscuridad


2. Estampado. Dentro del panel del sistema de Estampa, en la esquina inferior derecha se encontrarán 3 opciones de artículos a elegir para consumir y realizar el Estampado, que son: Polímero Azul, Polímero Amarillo y Polímero Rojo.

Dando clic en Estampar, se consumirá el artículo elegido y realizará un estampado, con lo que se incrementará al azar experiencia de las estampas. Cuando la experiencia llegue a determinado número de puntos, la estampa correspondiente podrá subir de nivel y activar un bono porcentual de propiedad del arma santa.


3. Bloqueo de Estampas. Las 6 estampas están activadas inicialmente para el estampado, sin embargo el jugador podrá bloquear de 1 a 5 estampas, y por cada estampado se podrá consumir Diamantes y Polímero elegido para obtener los puntos del estampado en la o las Estampas desbloqueadas.

4. Habilidad de Estampa. Cuando todas las 6 estampas suban a nivel 10, se activará la Habilidad Especial Pasiva de la Estampa del Arma Santa — Furia de Ente, después de activarla, cada vez que todas las estampas suban 10 niveles podrás subir 1 Nivel esta Habilidad.

5. Habilidad Furia de Ente. La habilidad pasiva “Furia de Ente” solo podrá tener efecto durante el despertar del ente, el cual es que en cada ataque se tendrá posibilidad de aumentar 500 puntos de despertar. A mayor nivel, mayor será el porcentaje de probabilidad.



Compartir: