Guía de Novato

La base de recursos

Hora de Publicación:2013-05-08 Compartir:

  Los recursos de “Legend Online” se dividen en 5 partes:

  El primer tipo: ORO

  El oro es la moneda de uso común dentro del juego, potenciar edificios, investigación de habilidades, fortalecer equipo, reclutar tropas, capturar astros, etc. Todos estos necesitan consumir cierta cantidad de oro para ser terminados, el oro puede ser obtenido de la colección de impuestos en la prefectura, en las minas fuera de la ciudad, en los calabozos y también completando las tareas diarias.

  El Segundo tipo: Cupones

  A excepto de los diamantes, los cupones son otro tipo de moneda con los que puedes comprar equipo dentro del juego, se podrán intercambiar por productos dentro de la tienda. Los cupones se obtienen a través de los eventos o dentro de las misiones.

  El tercer tipo: Insignias

  Son monedas especiales dentro del juego, que son utilizadas en la tienda de la arena para ser intercambiados por accesorios especiales. Estas solo pueden ser obtenidas dentro de las misiones y dentro de las batallas en la arena.

      

  Accesorios intercambiables de la Arena:

      

  El cuarto tipo: Monedas del Laberinto

  “Las monedas”, como monedas dentro del juego en la [Tienda del Laberinto Subterráneo], son usadas dentro del mismo para adquirir equipos y accesorios raros, y estas “monedas”, solo podrán ser adquiridas atravesando por misiones dentro del Laberinto Subterráneo.

      

  El quinto Tipo: Cianitas

  “Las cianitas” son un requisito para incrementar el nivel de la Academia, y también pueden ser obtenidas dentro de los calabozos encontradas en el botín caído por tropas enemigas.

      

Compartir: