Introducción de las Carreras

Hora de Publicación:2013-05-08 Compartir:

  

      Guerrero:

  Valiente con brava personalidad y excepcional capacidad de ataque, siempre ha sido considerado como el poseedor en lanzar los ataques más fuertes en todo el continente; Después de que los dioses desplomaron del cielo y todos aquellos guerreros que antes adoraban a Ares, inmediatamente entraron en estado de caos. Seguido de la inesperada intrusión de los demonios a territorio humano sin la respuesta de los dioses hacia los guerreros, que fue el momento en que la humanidad perdió toda esperanza.

  Paralelamente a estos sucesos, la aparición del gran espadachín Aklor y la aniquilación del Fuego endemoniado con su gran espada, después de lo sucedido, incontables humanos comenzaron aprender sobre las técnicas del gran espadachín sagrado.

  Como poseedor de una carrera en habilidades asesinas superiores, a cada contrincante lo enfrentan sin ningún remordimiento alguno. Con sus gigantescas espadas en sus manos moviéndose por el aire como plumas, no importa si es para atacar o defensa, sus grandes espadas siempre consiguen la victoria. Sin importar si están en los incandescentes volcanes o en la helada era de hielo, los guerreros han sido entrenados para tener una voluntad admirable emanada de sus almas de acero, la destreza de controlar sus pesadas espadas en combate se ha vuelto la fuente de confianza de los ejércitos humanos. Todos los humanos tienen la creencia de que finalmente algún día, todos los demonios caerán antes sus certeras y afiladas espadas sagradas.

  

      Guerrera:

  Fuertes mujeres con pura personalidad llena de una voluntad paralizadora, que es venerada por todos los guerreros del continente. Después del ataque de los demonios, las praderas del continente Yagel entraron en caos y así explotando inmediatamente la guerra contra los demonios.

  El nacimiento de la gran diosa guerrera Fenixia, inherente a las artes de guerra con un perspicaz y agudo sentido de percibir la presencia de los seres malignos, que a través de poderes divinos han mejorado sus técnicas de guerra con sus gigantescas espadas, creando un estilo femenino de duelo completamente nuevo, Combinado con la ligereza y delicadeza de las mujeres. Creando así, una facción separada poseedoras de técnicas especiales de guerra.

  Como poseedoras de una carrera en habilidades asesinas superiores de delicados deslices de espada, no importa si es en ataque o defensa, en ninguna de estas ni por un poco menos superior a la de los guerreros. Valiéndose de estos atributos, las guerreras dentro de la larga batalla en la guerra contra los demonios, gradualmente han incrementado sus habilidades y armaduras como efecto de mejor defensa, mujeres que valientemente enfrentan a cualquier terror demoniaco que se ponga enfrente, atravesando con gran velocidad los campos de batalla, haciendo frente y defendiendo con sus fuertes cuerpos la entrada de cualquier especie invasora, protegiendo ferozmente la paz del impero Jarayam.

  

      Mago:

  Humano poseedor de una gran fortaleza espiritual y excepcional inteligencia, siempre visto como el símbolo de la sabiduría del imperio Gaia. Después de la fragmentación de la Leyenda y la caída de los dioses, desaparecieron los poseedores en control de los elementos de magia y el equilibrio de los elementos de la tierra comenzaron a verse más afectados, seguido de la invasión de la legión abismal que acelero de manera dramática el desorden de estos elementos y dejando así, un lugar lleno de caos.

  En estos tiempos, el nacimiento del dios hechicero Nicolaus como el representante de un grupo de humanos poseedores de altas sabidurías, que hicieron frente a las fuerzas oscuras utilizando su gran sabiduría sobre los elementos de la naturaleza, arrastrando el desequilibrio traído por el mal hacia un camino de paz.

  Como poseedor de carrera en métodos de combate a largas distancias, el fuego y los truenos forman parte de sus populares ataques mágicos y sin importar el número de sus contrincantes, con el poder de los elementos de su lado a estos los desaparecen junto con el humo causado de sus grandes poderes. Además de sus poderes increíblemente destructivos, también poseen habilidades curativas obtenidas de la gran madre naturaleza que hacen de gran ayuda a todos los caídos en el campo de batalla. Ser capaz de poseer un equipo de excepcionales magos, es como poseer una fuera de batalla invencible.

  

      Maga:

  Mujeres poseedoras de habilidades mágicas, consideradas sinónimo del misterio en el continente Gaia. Se dice que conforme avanzaba el fuego causado por la guerra, millones de criaturas inocentes tristemente encontraron su destino bajo este apocalipsis de fuego, el cual causo un gran desequilibrio en los elementos de la naturaleza.

  La misteriosa madre de los elementos Niya despertó de las oscuridades, obtuvo la fuerza de los ya colapsados elementos del equilibrio para controlar un potenciado poder de los mismos. Pero lo más valioso de todo es que no se conformo con ese gran logro, sino que todo el resto de su existencia se dedico arduamente a perfeccionar formas superiores del poder que se le había brindado.

  Como poseedora de carrera en métodos de combate a largas distancias, todas aquellas mujeres poseedoras del conocimiento de los elementos, dentro de batalla son reconocidas y transformadas en leyendas por su gran tenacidad. Ellas junto con otros guerreros vivazmente han peleado sobre los peligrosos campos de guerra, dejando a su paso incontables gloriosas leyendas. Muchas veces, las magas siempre encontradas en constante guardia de tras de los guerreros, ayudando a sanar y proveyendo al ejercito un inagotable poder de guerra. Pero gran error de aquellos que subestiman a estas mujeres, cuando se siente amenazadas de perder compañeros en batalla, estas desatan un poder aun más increíble de rayos y fuegos cayendo del cielo, provocando a muchos de sus contrincantes simplemente caerse de miedo ante su gran belleza y poder.

  

     Arquero:

  Humano mitad elfo, posee gran capacidad de penetración y velocidad en filas enemigas, siempre ha sido considerado como un fuerte cazador de primera. Después de la entrada de los demonios a territorios humanos, la pérdida de vidas humanas en la guerra ha sido incontable.

  En aquel momento el nacimiento del dios de la libertad Kalis, decidió unirse en combate con el espadachín sagrado Aklor y hacer justicia por todas aquellas almas inocentes que se habían cobrado durante la intervención de los demonios al reino Jayaran. Kalis con sus altas cualidades de arquero destaco sobre muchos otros arqueros, al mismo tiempo con sus ataques individuales y grupales hacia filas enemigas, se dio a conocer como un gran valiente que sin importar enemigos grandes o legiones enteras, nunca dio un paso atrás por la victoria.

  Como poseedor de carrera en especialista en ataques a distancia, objetivos de alto rango y asalto de distancia, siempre reduciendo en gran valor la pérdida de soldados. Con derecho preferente de utilizar la ballesta, siempre es el primero en lanzar ataque. Un excelente arquero, que en cuestión de segundos aniquila a gran cantidad de tropas enemigas. Y como es dicho en entre todas las tropas enemigas, cuando tiene a un enemigo en la mira, ya no hay necesidad de hacerlo de nuevo.

  

      Arquera:

  Humana mitad elfo, posee gran inteligencia y velocidad para entrar en filas enemigas, considerada como un espía activo del continente de los demonios. Después de la caída de los dioses y la intervención de los demonios al reino Jayaran, lo único que dejo a paso fu destrucción y sufrimiento.

  En estos tiempos, la aparición de la gran maestra y poseedora de artes del arco Ulice, fue la primera señal de esperanza que se sentían en todo el continente desde hace mucho tiempo, a su cargo un ejército de mujeres arqueras entrenadas por ella misma, con grandes ballestas en mano, dispuestas a dar su vida en el campo de batalla, sin duda alguna ni un poco inferiores a los arqueros.

  Como poseedora de carrera en especialista en ataques a distancia, objetivos de alto rango y asalto de distancia, posee un sentido de alerta y de reacción que sobrepasa cualquier humano normal, con estas características como talento, las hace tener grandes ventajas durante las violentas batallas, siempre con velocidad destellante, antes de que los enemigos desenvainen sus espadas, ellas en cuestión de un parpadeo los inhabilitan con sus flechas, dejándoles incapaces de volver atacar. Definitivamente un guerrero que no puede faltar dentro de la batalla contra las fuerzas oscuras.

Compartir: