Actualización Importante

Hora de Publicación:2017-07-06 Compartir:

Estimados jugadores, en el mantenimiento de hoy hemos cumplido una importante actualización en “Legend Online”, el siguiente es el contenido de esta actualización:
1. El equipo más fuerte de la historia en Legend Online, el Arma Santa se activará. Odín, Thor y Frigga podrán forjar con tu guía una súper arma. Lo cual proveerá al personaje una bendición de gran aumento de poder.
2. Nuevo Calabozo Semanal Templo Santo se activa, acá podrás obtener material necesario para el Arma Santa de los entes.
3. Nuevos Sistemas de Energizar y Estudio de Titanes se activan, ahora podrás activar a todos los Titanes más fácil. (Incluyendo 3 nuevos titanes: Titán de Venganza, Titán de Oscuridad y Titán del Tiempo)
4. Aparición del Portal Cósmico, en el nuevo Continente Titán, dentro del panel de Batalla Campal. Envía a tus 3 entes más poderosos para desafiar los monstruos del área y obtener Grandes Recompensas que servirán para obtener activar tus Armas Santas.
5. Aparición del Templo de Titanes, en el nuevo Continente Titán, dentro del panel de Batalla Campal. Nuevo sistema que hará recordar a los jugadores la gran Torre de Reyes, sin embargo en versión mejorada.

Por parte del equipo Legend Online les deseamos ¡Un Feliz Juego!

Compartir: