Guía de Novato

Visión del Mundo

Hora de Publicación:2013-05-02 Compartir:

  La llamada leyenda, es un instrumento musical creado por los dioses creadores del universo, pero este objeto no sólo es un instrumento musical. Cuando los dioses de la creación hacían música con ellos, el mundo cambiaba de acuerdo a las notas que salían de ella misma. Fue cuando el poder de este instrumento musical, ya entonces considerada como un arma muy peligrosa por los dioses, Hace que estos mismos dividan el arma en siete fragmentos. Cada fragmento es un artefacto que posee un conjunto de grandes poderes y es así que esta historia está basada en estos siete legendarios artefactos mágicos.

      

  Origen del Juego (La Leyenda – Primer capítulo): La era del origen del juego, data desde cientos de años de una guerra continua de fuerzas malignas sin ningún contrincante con vitoria, dejando a su paso un mundo lleno de caos. En el antes prospero Imperio Jayaram, devastado después de la guerra y tomado por creaturas malignas desconocidas, asentándose en los alrededores del continentes y preparándose para el próximo ataque a estas tierras…….

  Protagonista: ‘Yo aniquilare a todas las creaturas malignas y recuperare el honor de los humanos’. Esta frase nos hace conocer un poco la tenacidad y valor del héroe, con un carisma sin igual y valentía como ninguna que sobrepasa bastamente a los hombres comunes, con un menosprecio sin igual hacia las creaturas causantes del dolor de su pueblo, así como también por los hombres que traicionan a su propio pueblo. Sin ningún mínimo sentimiento humano, el es capaz de enfrentar cualquier duelo que le encuentre. Él como el dios de la guerra Kratos, lo único que le importa es el Honor, y como gran héroe el afecto por las cosas vivientes lo caracteriza por tener un gran corazón, pero ninguna compasión por aquellos atreve a dañarlos.

  Plataforma del Juego: Es un mundo mágico, formado con tres continentes. Que ha dado nacimiento al continente Gaia, crecimiento al continente Fragos y también la batalla por el continente Yagel. Cada continente posee una diversidad natural única, con unas pacificas Praderas, Montañas, Bosques, Islas flotantes. Todas con gran potencial en convertirse en desiertos, pantanos, volcanes, lava, témpanos de hielo, etc. De los cuales contienen zonas con cambios complejos como lo son, Templos, Ruinas, Valles, Lagos, Espejismos, Campamentos, Pueblos, etc.

  Etnias del Juego: las etnias del juego son muy bastas: Inmortales, Orcos, Hombres Pez, Gnomos, Ángeles, Dragones, Centauros, Enanos, etc. De la misma manera, dentro del juego surgieron mucho más tipos de creaturas inspiradas en las primeras como lo son: Espectros, Espíritus, Malditos, Aterrorizantes, Muertos y mucho más, etc. Se podría decir que son incontables la cantidad de creatividades de juego que te esperan.

  En un Sistema gigantesco tal como le es este, cada etnia tiene características únicas con una complicada relación existente entre las mismas. Por ejempló: los Hombres Pez son enemigos de los humanos, después se han convertido aliados del héroe. Los dragones y los Ángeles tienen una relación aun más antigua, llena de envidia entre sí, y así como estos, el mundo mágico está formado por muchas otras más interesantes y excitantes.

  Estilo del Juego: Las construcciones y paisajes, están basadas en la era medieval europea, los raros escenarios salvajes y las cuevas son creados a base de ideas creativas sin par, los equipos de los jugadores con aspectos tomados del metal y piel de animales como sus principales, así también cianitas, gemas y monedas consumibles como dinero real.

      

Compartir: