Antecedentes de la Historia

Hora de Publicación:2013-05-13 Compartir:

  

      Mil años atrás, El nacimiento de Yaros el Fuego Endemoniado como pionero de la Legión Abismal y líder. Son los primeros antecedentes encontrados como el comienzo de los ataques inesperados hacia el Imperio Jayaram, humos e incendios provocados por la guerra que rápidamente cubrieron toda la tierra desde el continente Gaia hasta el continente Fragos, antes territorios conocidos por sus incontables hermosos paraísos naturales como praderas y bosques, que después de una extensa guerra de mil años fueron horriblemente transformados en desolados desiertos y pantanos. La gran disparidad de fuerza entre humanos y los demonios dejó millones de pérdidas humanas, los lamentos de sufrimiento y tristeza que hacían retemblar los cielos no conseguían más que respuestas de silencio por los dioses.

  Es así como comienza la pesadumbre de la humanidad pero a pesar del desabrigo de los dioses, los humanos aun tienen una luz de esperanza a su existencia, Esté es un gran héroe que lo llaman, el Sagrado Maestro Espadachín Aklor.

      

  Aklor como el héroe más fuerte del imperio Jayaram, en estos momentos de hecatombe e infortunio, decidió el solo hacer frente a la guerra contra las fuerzas abismales y el al mismo Yaros, con el objetivo de terminar desde raíz con esta ya muy prolongada y dolorosa guerra. Para esto, El Santuario del Imperio accedió otorgarle unos de los fragmentos del mágico instrumento musical llamado La Leyenda antes custodiado por el sagrado espadachín Salaem, y juntos combatir contra las fuerzas abismales por una esperanza mas para la humanidad.

  Dentro de las historias épicas de la humanidad, se encuentran descripciones de yaros tales como, ‘El es la representación de los fuegos del infierno, descendiente directo de dioses como Dasolian rey de la oscuridad y Zaros dios del sol, la misma muerte le teme’, ‘Ojos rojos con piel rojiza de llamas incesantes del mismo infierno’, ‘Cuerpo de tamaño descomunal que extiende un par de alas de lava ardiente que a su paso dejan un olor a calcinado’……..etc. Es así como es conocido y descrito el líder de las fuerzas abismales, se sabe con más certeza, que corre sobre sus venas sangre de dios del sol como su padre y una insaciable insatisfacción por destrucción heredada por su madre la diosa de la destrucción. Con ayuda de capitanes de la legión abismal y ángeles caídos a su orden, ha llenado el mundo entero de caos y destrucción. Ningún tipo de ser viviente puede sobrevivir al terror abismal que cargan en sus almas malditas, hay personas que dicen que, ‘Aun con la ayuda de los dioses de parte de los humanos, no hay fuerza que pueda detenerlos’.

      

  Aklor tiene que enfrentar a este tipo de contrincantes y sin ningún temor alguno ante ellos se arremete a infinitas batallas, hasta que al final en el Santuario Abismal se encuentra a Yaros. A pesar de que en esos momentos con un cuerpo lleno de heridas y cubierto de sangre enemiga que le obstruye la vista en el combate, lo único que está en su mente son los gritos desesperados de ayuda por su gente, que lo único que desatan a mayor fervor y ferocidad es la voluntad infinita dentro de su corazón por obtener la paz. Viendo a su lado al sagrado espadachín Salaem también con su cuerpo cargado de cansancio, lo hacen que se aferre más por obtener la victoria y salvar a la humanidad.

  Los siguientes son algunos fragmentos de palabras recordadas de aquellos momentos, dicen algunos que fueron así:

  ‘Admiramos tu valentía Aklor, pero no hay manera de cambiar la situación actual de los humanos, en tiempo menos de lo que tú crees el Impero será solo una parte más de nuestro nuevo reino’.

      

  ‘¡Yaros, Detente!, nuestro sagrado espadachín Salaem tiene un mensaje para ti de los dioses, y dicen que no es el momento de jactarse’.

  La leyenda……….Sagrado Espadachín Salaem. ‘Es una sensación muy familiar, un arma antes de mi padre y a pesar de que fue el creador del universo, humildemente no significa nada para mí. Pero ustedes la legión abismal, ante el poder de esta sagrada alma se arrodillaran y pedirán perdón por sus pecados y sufrimiento traído a la humanidad’.

  ‘El resplandor de la Leyenda envolverá para siempre con resplandor el continente, prepárate para la batalla Yaros, mandare de regreso tu enferma ambición e ilusiones de terror a donde pertenecen, a el abismo iras Yaros, lo prometo’.

  La desenlace de la batalla entre el sagrado espadachín Aklor y Yaros el fuego endemoniado permanece aun incognito, así como el momento de la batalla y ellos mismos todo desapareció en aquel instante, desde aquel por algunos llamado como un glorioso momento, la legión abismal retorno al inframundo abismal, los ángeles caídos regresaron a su tierra olvidada congelada, y fue así como la humanidad recupero el honor y la paz, al menos por el momento.

      

  Pero desafortunadamente la cicatriz que quedo de la guerra es irreparable para la historia de la humanidad, el antes el prospero imperio Jayaram lleno de heridas por sus tierras y defensas, le facilito la entrada a seres viviente forasteros que dejaban estragos irreparables y caos por todos lados. La humanidad después de esto entro en un nuevo estado de prosperidad, con la esperanza de que algún día naciera otro nuevo guerrero con la capacidad de vigilar por el bien de la humanidad , pero esa, Esa ya es otra historia de una nueva era de la leyenda, que próximamente comenzara…………

      

Compartir: