Actualización Importante-28/2/2017

Hora de Publicación:2017-02-27 Compartir:

Estimados jugadores, el día 28 de Febrero se lanzará la versión 6.4 para todos los servidores. Se le pide a los jugadores que antes de esta hora cierren su juego adecuadamente para evitar perdida de datos durante de este periodo. Si durante el tiempo de actualización se encuentran más incidentes en el servidor, este tiempo tendrá que ser mayor a ya programado, del cual también se realizará unanuncio.

NA 1:30-5:30 am
SA 3:30-7:30 am
EU 8:30-12:30 am

El contenido principal de esta actualización se muestra a continuación:

1. El Sistema de Batalla Campal crece. Ahora podrán entrar diario a Exploración en Batalla Campal, donde obtendrán gran cantidad de Piedra de Refinación.

2. Nuevos Sistemas PVP Cross-Server: Batalla de Venus, Batalla Imperial, Batala de Ares, Batalla de Athena (NOTA: Los eventos de batalla eterna, batalla de hierro, batalla del caos, combate de dioses, batalla de ligas y batalla de ligas cross-server serán eliminados.)

3. Nuevos Titanes: Titán de Intelecto, Titán de Orden, Titán Lunar, Titán de Luz.

4. Optimización del Sistema de Bodas, ahora no es necesaria la Celebración de Boda.

5. Cambios en el Altar Celestial, mejores recompensas y más divertido.

6. Nuevo Sistema de Tesoros de Liga, todos podrán ayudar a sus compañeros de la Liga a obtener Tesoros y obtener Recompensas. (NOTA: La mina de amatista, tienda de amatista y amatista serán eliminadas.)

7. Campo Mágico: Nuevo calabozo multijugador semanal, dependerá de la capacidad de estrategia del equipo el obtener grandes recompensas. (NOTA: El evento de torre de reyes será eliminado.)

8. Grandioso Sistema de Cofre de Moda activado, ha llegado la opotunidad de obtener todas las Modas que te falten activar en el libro de modas.

9. Libro de Guardianes: Ahora podrás conocer el alcance de todos los guardianes y sus habilidades, además cumpliendo con algunos requisitos podrás despertarlo para que te asiste en los combates como tu Guardián Secundario.

Gracias por su comprensión, por parte del equipo Legend Online les deseamos ¡Un Feliz Juego!

Compartir: