El Mantenimiento Del 19 de Noviembre-Actualización Importante

Hora de Publicación:2014-11-18 Compartir:

Estimados jugadores, en el mantenimiento del 19 de Noviembre vamos a llevar a cabo una importante actualización en “Legend Online”, el siguiente es el contenido de esta actualización:


1. Introducción del Sistema de Tareas Optativas


Jugadores de Legend Online en Español, ¿creen que las Tareas Diarias son pocas o insuficientes para satisfacer la demanda de experiencia para subir de nivel?, no se preocupen más, pues pronto se dará el lanzamiento del nuevo sistema de Tareas Optativas, con las que podrán obtener más Recompensas.


Nivel de Activación: 35


¿Cómo Obtener Tareas?


Los Jugadores que alcancen el Nivel 35, podrán encontrar en el Castillo en el Cielo el área de Tareas Optativas.


Por semana se podrán realizar hasta 200 Tareas Optativas, el conteo se reanuda semanalmente. Los Jugadores podrán ver en la Lista de Tareas la situación de sus Tareas Optativas y saber cuántas han completado.


En las Tareas Optativas, los jugadores se encontrarán con muchas Tareas muy Interesantes, como hablar con Personajes del Castillo en el Cielo, Reclutar determinado número de determinada tropa, Fortalecer Equipo, Capturar Astros, etcétera.


Si el Jugador no tiene tiempo de completar las Tareas y quiere realizarlas para conseguir la Recompensa, podrá Consumir Diamantes para Completarlas, 1 a 1.


Recompensa por Completar Tareas Optativas


Por cada Tarea completada, el Jugador podrá obtener Oro y Espíritu.


Por 10 Tareas completadas, podrá obtener una Recompensa extra. Al completar 50, 100 y 150 Tareas, el jugador recibirá Gran Cantidad de Cianita Espiritual, Fragmentos de Moda y Documento Recompensa Mejorado.


Cuando el Jugador Complete las 200 Tareas Optativas de la Semana, podrá recibir Gran Cantidad de Cianita Espiritual, Documento Recompensa Mejorado, y tiene la posibilidad de obtener Cofre de Gema Nvl.3-5, Roca de Suerte y Gema Espectro como Recompensa.


2. Descripción del Sistema de Tarjetas


Mediante la “Búsqueda del Tesoro” y/u Otros Eventos podrá obtener Tarjeta Mágica.


Las Tarjetas deberán ser equipadas en el slot para tener efecto.


Cada Tipo de Tarjetas se divide en 4 calidades: Blanca, Verde, Azul y Morada.


Para elevar el nivel de tarjeta se requiere devorar Tarjetas del mismo Tipo (Nivel Máximo 9)


Cada Set de Tarjetas tiene 3 Propiedades:

Propiedad 1: Se activa al equipar 3 Tarjetas del mismo Set.

Propiedad 2: Se activa al equipar 4 Tarjetas del mismo Set.

Propiedad 3: Se activa al equipar 4 Tarjeta del mismo Set elevadas a Nivel 6.


Cada Tarjeta tiene 5 tipos: Calabozo Multijugador, Laberinto, Arena Multijugador, Campo de Batalla y Torre de Práctica.


Las Propiedades de las Tarjetas no afectarán el Poder de Combate, sólo tiene efecto en el área de combate determinado por el Tipo de Tarjeta.


Sistema de Búsqueda del Tesoro(Fuente principal de recolección de Tarjetas):


Diario se tendrán 10 oportunidades de “Búsqueda del Tesoro”, pero usando determinado artículo se podrán aumentar las oportunidades.


Por cada “Búsqueda del Tesoro” se consumirá Oro para obtener al azar una Caja de Sello Mágico Nivel Bajo o Medio y determinado número de fragmentos Mágicos Misteriosos (con 100 fragmentos podrás intercambiar 1 Caja de Sello Mágico Nivel Alto)


Después de consumir las 10 oportunidades de “Búsqueda del Tesoro” podrá usar “Chrono Trigger” para incrementar las oportunidades (“Chrono Trigger” sólo se puede obtener en determinados Eventos)

Compartir: