Nuevos Privilegios VIP

Hora de Publicación:2014-08-04 Compartir:

Sistema VIP en “Legend Online”


En “Legend Online”, todos los miembros que sean VIP podrán disfrutar de grandes beneficios.


Los Niveles VIP son 9, a mayor nivel, mejores serán los beneficios, entre ellos están: Tareas Diarias VIP, Puntos de Devoción extra, Autoverificación, aumento del límite de amigos, más intentos de alquimia y espíritu, uso de 1-clic capturar astros, etc.


Beneficios VIP que llegan con el Castillo en el Cielo de “Legend Online”


1. Montura Especial VIP

 

 

 Ahora los Miembros VIP gozarán de la Gratuita Montura Especial VIP, que te proveerá 15 puntos de propiedades y 300 puntos de bestia.


 Después de que expire el VIP la Montura desaparecerá, perdiendo los puntos extras de propiedades y puntos de bestia.


2. Cofre de Tesoro VIP dentro del Calabozo Multijugador.


Los Jugadores VIP que entren al Calabozo Multijugador tendrán la probabilidad de encontrar el Cofre de Tesoro VIP (al azar)


El Jugador VIP podrá abrir este Cofre de Tesoro VIP consumiendo Cianita para poder adquirir Cianita Espiritual, Roca Legendaria, artículos de síntesis u otros artículos.


3. 1 Clic Orar


Todo Jugador VIP 6 en adelante podrá gozar de la nueva función de “1 Clic Orar”, con el que se podrá orar y obtener automáticamente el premio 10 veces, pudiendo completar la tarea más rápido.


4. Terminar Combate de Entes


Los Jugadores VIP 3 en adelante podrán disponer de la función de Terminar Automáticamente el Combate de Entes, dentro de la Arena de Entes.


Compartir: