Profesiones

Sistema de Entes

Hora de Publicación:2014-08-05 Compartir:

El Sistema de Entes es lo más nuevo dentro de la Versión 2.1 de Legend Online. Se han incorporado Entes, que no sólo son tienen un aspecto muy llamativo, pero también tienen sorprendentes habilidades que te ayudarán en combate. Este sistema le da un toque más interesante y misterioso al juego, ya que sin duda le da al héroe un nuevo camino al poder por descubrir.

 

 



 ①Obtención de Ente


1. Todo personaje que alcance el Nivel 50 podrá obtener un Ente gratuito.


2. Dentro del Castillo en el Cielo encontrarás la Isla de Entes, donde podrás adquirir el material necesario para intercambiar Entes más poderosos.


 ②Ente en Combate


El Ente de los personajes estará presente en todo combate y tiene 2 formas de manifestación.


1. Estado de Combate: El ente del héroe aunque no ocupa alguna posición en la formación, pero al igual que las tropas, durante el combate tendrá turnos de golpe al enemigo. Cada dos rondas lanzará habilidades.


2. Estado de Despertar: El Despertar origina la fusión del Ente y el Personaje, los cambios dramáticos no sólo se dan en la apariencia, sino también en las habilidades de combate, ya que son completamente reemplazados, pudiendo dar un giro de 160º al resultado del Combate.


3. Requisitos del Despertar: En el combate se podrá ir acumulando por cada turno puntos de Despertar, cuando el valor se haya completado se podrá realizar el gran Despertar del Ente.


El Despertar vendrá acompañado de un brillante efecto de combate, el cual causará daño a todo enemigo.


 ③Crecimiento del Ente


Aumentar Nivel del Ente:


Los Entes en Estado Participar en Combate podrán adquirir los mismos puntos de Experiencia que adquiera el Personaje.


El Ente podrá Practicar en la Granja para obtener Experiencia.


También se podrá devorar a otros Entes para ganar Experiencia.


Aumentar Propiedades del Ente:


Cada vez que el Ente aumente de Nivel podrá obtener 5 puntos de aumento de Propiedades, donde el jugador podrá elegir la Propiedad a aumentar o dar clic en Puntos Recomendados para dejar que el sistema elija la propiedad a subir.


Aumentar Calidad del Ente


Por medio del consumo de Perlas de Vigor se podrá mejorar la Calidad del Ente. Las Perlas de Vigor se pueden obtener a través del Sacrificio de Entes, sin embargo al sacrificar un ente este desaparecerá.


 ④Otro Uso del Ente


Ente Guardián de la Granja: Podrán ser guardianes de tu granja, cuando te intenten robar cultivos se podrá detonar un combate de entes, el que te roben o no dependerá del resultado del combate.

 

 





Compartir: