【Leyend Online 7.8】 Atardecer Mortal

Hora de Publicación:2018-06-06 Compartir:

Introducción

¡Buenas recompensas eliminando pollos!


Acceso

Dentro del juego encontrarás el ícono de acceso en la barra superior de íconos, también podrás acceder hablando con el NPC Alex del Castillo en el Cielo.



Activación

Período de Evento: Diario de 16:30 a 17:00 horas.

Requisito de Apertura: Este es un sistema de combate de Ligas, el monarca deberá consumir 5 millones de riqueza de liga para registrarse, después del registro, los miembros podrán participar en el evento. La información de registro se reiniciará el 1ro de cada mes.



Descripción

1.      Cada campo de batalla se divide en dos campamentos: Azul y Rojo. Accediendo al panel del evento, el jugador representará al campamento de su liga (partiendo del campamento Azul o Rojo) eliminando monstruos para defender su Torre Base. Cuando un campamento elimine a todos los monstruos del nido o su torre base sea destruida, el evento terminará.



2.      Cuando el evento comience, el jugador podrá seleccionar estratégicamente un camino para “Interceptar” a los monstruos que salen del nido y dirigirte a dañarlo, cuando te topes con el grupo de monstruos entrarás a combatir contra uno, al eliminar al monstruo podrás continuar avanzando, después de un combate en el siguiente accederá con el mismo nivel de vida con que quedó en el anterior. Si el jugador es eliminado, deberá esperar 30 segundos para revivir y volver a seleccionar el camino de intercepción, al mismo tiempo podrá obtener un BUFF (Estimulación: Incremento de propiedades), el cual perderá su efecto después de eliminar a un monstruo. 


3.      Cada determinado tiempo saldrán monstruos de su nido y se dirigirán a la base del campamento, cuando no haya jugadores que los intercepte en su camino, ellos continuarán hasta llegar a la torre base y causarán daño, cuando la vida de la torre llegue a 0 el evento terminará; cada vez que un jugador elimine a un monstruo, el nido del campamento rival incrementará 2 monstruos.

4.      Si en un camino de ataque, los miembros interceptores son más que los monstruos, se podrá llegar directamente al nido y realizar un ataque; se deberán eliminar 3 monstruos para poder llegar al combate contra el nido. Después de haber atacado el nido, el jugador regresará a la torre y deberá elegir nuevamente un camino de intercepción. Cuando se eliminen a todos los monstruos del Nido, el campamento correspondiente obtendrá la victoria.

5.     Después de interceptar determinado número de veces, los jugadores podrán intercambiar habilidades con diferentes efectos:

Intimidar:Reduce inmediatamente 5 monstruos del Nido.

Irritar:Actualiza inmediatamente 5 monstruos de campamento rival.

Bendición: Incrementa a tropas interceptoras 2% sus propiedades.

Volar: Ataca directamente a las tropas interceptoras del rival, si no hay, causará daño inmediato a la base rival.



6.      Cuando un jugador permanezca 5 minutos sin actividad ni tenga cambios/obtención de puntos, podrá ser expulsado del campo, sin la posibilidad de obtener ganancias del tiempo de participación en tal campo, sino que solo podrá obtener la recompensa final de victoria/derrota de su campamento.


7.      Durante el avance de Interceptar, se puede dar clic en “Regresar”, para así volver a la Torre Base, sin embargo no podrá recuperara vida.


Victoria/Derrota

1.      Destrucción de la Torre Base Enemiga: Cuando la torre del campamento rival sea destruida por los monstruos, el campamento con la torre superviviente obtendrá la Victoria.

2.      Destrucción del Nido de Monstruos: Cuando un campamento haya eliminado todos los monstruos de su nido, el evento terminará y la victoria será para ese campamento.

3.      Determinado por Fin de Evento: Cuando el período del evento termine, el campamento victorioso será aquel con mayor vida de su Torre Base.

4.      Casos Especiales: Cuando el evento termine y las torres de ambos campamentos hayan quedado con la misma vida, se le dará la victoria al campamento con mayor número de puntos; si los puntos de ambos campamentos son los mismos, obtendrá la victoria el campamento que haya eliminado a más monstruos; cuando todos los valores anteriormente mencionados sean iguales, será considerado un empate, y ningún campamento obtendrá recompensa de victoria/derrota. 


Recompensa

1.      Recompensa de Victoria/Derrota: Se enviará esta recompensa al término del evento, según el resultado del desempeño de la liga/campamento.

2.      Recompensa por Eliminar Monstruo: Eliminando monstruos, el jugador podrá obtener artículos al azar y puntos personales como recompensa.

3.      Recompensa de Puntos Individuales: Cuando los puntos del jugador sean mayor o igual a 50, podrán clasificar y obtener una recompensa de clasificación de puntos.

Compartir: